La hija de un ladrón

La hija de un ladrón

Nov. 29, 2019España102 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Barcelona, España. Sara es una joven que a sus 22 años es el ejemplo perfecto de dama en apuros: medio sorda de su oído derecho que usa audífonos, sin madre y sin casa propia, depende de los servicios sociales, viviendo en casas sociales con otros jóvenes en su misma situación, donde tiene amigos ocasionales que comparten edificio.

Madre del bebé Joel de seis meses, se ocupa sola con la ayuda de Ramón y Flora, propietarios de un bar donde trabaja como uno de los diversos trabajos a tiempo parcial que encuentra para conseguir algo de dinero.

Al mismo tiempo que el padre de Joel, Dani, un veinteañero que rechaza cualquier insinuación de Sara para volver con ella, regresa de Girona donde trabajaba como vendimiador y busca otro posible trabajo para cuidar de su hijo, Sara intenta educar a Martín, su problemático hermano pequeño de 8 años que vive en un centro infantil.

Por si fuera poco, el padre de Sara, Manuel, un ladrón convicto, es liberado de la prisión y recibe un …

Ya puedes ver la película, La hija de un ladrón, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

La hija de un ladrón
Ver Película Descargar
Título original La hija de un ladrón
IMDb Rating 6.3 3 votos
TMDb Rating 6.4 9 votos

Reproductores

  • Español
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La mano que mece la cuna
The Secrets We Keep
El mapa de las pequeñas cosas perfectas
Hungry Hearts
¡Scooby!
Sueño mortal (Deep)