La Pequeña Traviesa

La Pequeña Traviesa

May. 10, 2018Alemania96 Min.PG
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Es difícil predecir cómo reaccionarán los niños al visitar Nim’s Island, la última película familiar de la división especializada Fox Walden. Este adulto, cargado con la carga de ser un padre y un crítico de cine profesional (que trata de no estar cansado y despectivo), encontró que una pieza vital de la historia era ridícula y que la totalidad sólo tenía un éxito marginal.

Continuar leyendo

Basado en el libro de Wendy Orr, se trata de un molinillo sobre un tipo (Abigail Breslin de Little MissSunshine) y su padre, un biólogo marino (Gerard Butler) que vive en una parcela idílica en el Pacífico Sur y es visitado por una autora fóbica (Jodie Foster). Pero la propia aventura de una niña celebrando la autosuficiencia y mostrando un mínimo de imaginación es lo suficientemente rara como para requerir un manejo cuidadoso.

Los adultos no deberían preocuparse de que los niños sean abandonados en los multicines, ya que los tópicos adecuados sobre la autorrealización vuelan — “Sé el héroe de la historia de tu propia vida — junto con los lagartos y un pelícano de confianza que suena como un loro”. (También los lagartos, ahora que lo pienso.) Ocurre mucho para limitar los viajes innecesarios al puesto de venta o a los baños, aunque el mejor momento para escabullirse es durante una de las vergonzosas puñaladas de Foster en la comedia física.

Los animales serán probablemente lo que capte la atención de los espectadores más jóvenes, especialmente durante el segmento en el que un león marino flatulento intenta protegerse de los corpulentos turistas australianos. Es una película online para niños, así que debe haber gasolina.

Una aventura de imaginación

A excepción del duelo por su madre científica que murió en el mar, Nim y su padre disfrutan de una existencia despreocupada en su enclave tropical privado. Para hacer más evidentes los paralelismos con Robinson Crusoe, su apellido es Rusoe. Papá colecciona plancton para su investigación mientras Nim conversa con una colección de fauna local y espera ansiosamente la última entrega de una serie de libros de aventuras con un héroe parecido a Indiana Jones llamado Alex Rover.

La autora es Alexandra Rover y Alex la robusta (también representada por Butler) es su alter ego ficticio. Alexandra es extremadamente neurótica y le resulta difícil funcionar en un mundo que teme patológicamente; vivir a través de su creación es una salida necesaria y, está implícito, una hazaña artística admirable.

Enfrentada a una fecha límite y severamente bloqueada, se pone en contacto con los rusos por correo electrónico para obtener información sobre los antecedentes de su última historia, que involucra a un volcán muy parecido al de su isla. Esto coincide con un mini tsunami que deja a Nim y a su padre en un aprieto. Nim, haciéndose pasar por asistente de su padre, se comunica con Alexandra en el ciberespacio hasta que el autor se da cuenta de que algo anda mal y Nim emite un S.O.S.

Urgida por Alexandra, Alexandra empaca sus botellas de desinfectante de manos y latas de sopa (lo único que come) y se sube a un jet. Es la primera vez que la agorafóbica ha salido de su casa en San Francisco en dieciséis semanas. ¿Adivina qué?. Ella no va a volver.

Ya puedes ver la película, La Pequeña Traviesa, del género comedia y fantasía, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

La Pequeña Traviesa
Título original Liliane Susewind - Ein tierisches Abenteuer
IMDb Rating 6.9 5.682 votos
TMDb Rating 5.9 428 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Rango
Hollow in the Land
Si Dios quiere
El Regreso de Mary Poppins
This Beautiful Fantastic
Men in black: Internacional

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"