Crypto

Crypto

Apr. 12, 2019USA105 Min.R
Tu voto: 0
8.3 3 votos

Sinopsis

Crypto es un thriller de ritmo rápido que hierve a fuego lento antes de desbordarse en un feroz final. El agente de AML Marti, interpretado por Beau Knapp, es expulsado de su trabajo en la gran ciudad por ser demasiado bueno en el cumplimiento, por lo que en lugar de ser nombrado a la junta de Ripple, se encuentra exiliado al norte del estado a la pequeña ciudad donde fue criado.

Continuar leyendo

Allí descubre que algo ha echado raíces y no son las patatas de papá (Kurt Russell). Con glamorosas azafatas de galerías de arte, asistentes sexys y mafiosos rusos merodeando por ahí, el norte del estado de Nueva York es más NY que la misma NY.

Cinco minutos después de entrar en Crypto, estarás rezando para que Marti, que tiene un buen par de zapatillas, acabe en el extremo equivocado de un Kalashnikov, tal es su obsesión por hacer todo según las reglas. Marti es tan cuadrada que cuando el hermano de bitcoin Earl (Jeremie Harris), que dirige la licorería, le dice que la cerveza corre por cuenta de la casa, deja caer un 20 en el mostrador de todos modos.

Naturalmente, Marti bebe Bud Light. Es el tipo de hombre que se presentaba en tu fiesta y luego llamaba a la policía porque había gente fumando marihuana en la piscina. Marti se lleva misericordiosamente algunos de esos bordes cuadrados que se le van borrando a medida que avanza la película, y es difícil encontrar fallos en la descripción que hace Beau Knapp del agente de la AML.

Un thriller a fuego lento

De hecho, es difícil encontrar fallas en cualquiera de las actuaciones de esta película, lo que es más de lo que se puede decir de algunos de los puntos de la trama.

Todo tiene etiquetas en Crypto. Es como si toda la película fuera una exposición, porque el problema de tratar a la audiencia con una película sobre criptocurrency y lavado de dinero es que hay que explicar las cosas sobre la marcha.

Por lo tanto, nos encontramos con Earl entrando en un intercambio de criptocurrency llamado “Cryptocurrency Market”, entre líneas de brotes de cryptocurrency como “Hang on – time is of the essence”. Me voy a meter en este ICO!” La escena en la que Earl explica a una mujer cómo funciona Bitcoin es un punto culminante.

Al principio de la película, Earl le entrega a Marti el nuevo ICO más caliente, como si fuera una marca de cristal de metanfetamina potente, pero Marti demurs, presumiblemente porque no ha realizado controles de cumplimiento de la compañía, y ¿qué pasa si no han presentado una exención de CTR para esos fondos?.

Se puede ver que Crypto fue disparado en las últimas fases del mercado alcista de 2018, por cierto, porque XRP sigue cotizando a 60 centavos.

Ya puedes ver la película, Crypto, del género drama y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Crypto
Crypto
Crypto
Crypto
Crypto
Crypto
Crypto
Título original Crypto
IMDb Rating 5.9 2.310 votos
TMDb Rating 5.7 375 votos

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Profanación: Los casos del Departamento Q
Todo sobre mi madre
Mientras el lobo no está
La Llorona
Demolition Man
Una especie de familia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"