La magia de la Isla

La magia de la Isla

Apr. 22, 2021Australia91 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Laura Price es una exitosa abogada de San Francisco en la cúspide de la promoción – muy lejos de su infancia creciendo en una isla tropical con sus mejores amigos Chip y Gem.

Cuando el mayor cliente del bufete -el abuelo de Chip- le pide a Laura que viaje a la isla y le entregue un contrato para convertir a Chip en su heredero, ella deja atrás su consulta y a su prometido Owen para convencer a su amigo de la infancia de que firme un contrato que le hará multimillonario.

A medida que Chip y Laura se acercan, ella se pregunta si está comprometida con el hombre adecuado o si debe volver a la isla con su amor de la infancia. La gran química y los magníficos escenarios harán que te enamores de esta deliciosa comedia romántica.

Ya puedes ver La magia de la Isla película OnLine completa Gratis del género romance y comedia | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. La magia de la Isla pelicula completa en español latino repelis – cuevanaLa magia de la Isla pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

La magia de la Isla
La magia de la Isla
La magia de la Isla
La magia de la Isla
Ver Película Descargar
Título original This Little Love of Mine
IMDb Rating 5.4 3,199 votos
TMDb Rating 5.7 146 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Breaking Ice
El colegio de los animales mágicos
There’s Always Woodstock
Cruce 48 (Junction 48)
El cartero siempre llama dos veces
The House Next Door: Meet the Blacks 2