La llamada de lo salvaje

La llamada de lo salvaje

Based on the legendary novelFeb. 19, 2020USA100 Min.PG
Tu voto: 0
8.3 10 votos

Sinopsis

Hay un ruido de fondo cada vez más desagradable hoy en día cuando uno es pinchado para hablar de una película de efectos especiales, y esto está tanto del lado del crítico profesional como del analista aficionado o del simple (pseudo) amante del cine. Un ruido de fondo que suena cada vez más como un eslogan, un sistema que tiene todo lo del sospechoso y lo prefabricado.

Continuar leyendo

Es un buen tono decir, cuando quieres imponerte como un puro, uno de esos que no pueden ser engañados por tanto humo y espejos, que la tecnología digital es totalmente eww, que el CGI es horrible, que los fondos verdes y las incrustaciones, es necesariamente sucio hasta el punto de hacer que tu Coca Cola pase por tus agujeros de la nariz de nuevo.

Sí, debo admitir que en algunas ocasiones, el antropomorfismo del chucho es frustrante, mientras que algunos efectos tomados directamente de la caricatura claramente no tienen cabida aquí. La llamada de lo salvaje también a veces se pone más del lado de la película familiar que de la película de aventuras que la mayoría de los críticos parecían esperar.

Entretiene

Sin embargo, tal vez debería recordarse que el libro original está bien colocado en la sección juvenil, y por lo tanto esta colocación, no necesariamente mal vista pero que puede ser incómoda a veces, no está totalmente fuera de tema.

Pero de ahí al delirio sin límites, a hablar de la fealdad constante, o a acercar el naufragio artístico al accidente industrial de Cats, todavía hay suficiente para cuestionar seriamente la sinceridad de algunas de las plumas.

Está claro que La llamada de lo salvaje nunca será la película del año. Pero hace el trabajo de entretenimiento familiar con una constancia que hace que la hora cuarenta de proyección nunca sea aburrida.

La película también lanza bellas imágenes al público, sin traicionar la sustancia de su fuente de papel, mientras que ofrece algunas escenas agitadas que un rodaje clásico con un adiestrador de perros nunca hubiera permitido reproducir en pantalla.

Ya puedes ver la película, La llamada de lo salvaje, del género aventura y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

La llamada de lo salvaje
La llamada de lo salvaje
La llamada de lo salvaje
La llamada de lo salvaje
La llamada de lo salvaje
La llamada de lo salvaje
La llamada de lo salvaje
La llamada de lo salvaje
La llamada de lo salvaje
La llamada de lo salvaje
Título original The Call of the Wild
IMDb Rating 6.8 12 votos
TMDb Rating 7.3 1,037 votos

Director

Reparto

Harrison Ford isJohn Thornton
John Thornton
Karen Gillan isMercedes
Mercedes
Omar Sy isPerreault
Perreault
Raven Scott isPastry Chef
Pastry Chef
Wes Brown isMountie
Mountie
Cara Gee isFrançoise
Françoise
Jean Louisa Kelly isKatie Miller
Katie Miller

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Salvación
Yo soy Dolemite
La torre oscura
Jefa por accidente (Second Act)
El robo del siglo
Chicas perdidas (Lost Girls)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web