One Second

One Second

Nov. 27, 2020China104 Min.PG-16
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

A principios de los años setenta, un fugitivo sin nombre (Zhang Yi) escapa de un campo de trabajo de la provincia de Gansu, desesperado por ver un noticiario que contiene un vistazo a su hija distanciada en su escuela.

Al llegar demasiado tarde a la proyección, se entera de que tiene una oportunidad más, ya que el programa se proyectará en otro pueblo la noche siguiente.

Al ver a una joven desaliñada, la «huérfana» Liu (Liu Haocun), que se escapa con uno de los rollos, consigue recuperarlo y atraviesa el árido desierto hasta el siguiente compromiso.

Después de un juego de habilidad con la persistente Liu, que tiene sus propias razones familiares para querer hacerse con una película, la bobina es devuelta al proyeccionista (Fan Wei). Por desgracia, las otras bobinas se han desenrollado durante el transporte y se han arrastrado por la suciedad.

Los residentes, deseosos de ver el largometraje principal, el drama bélico de Wu Zhaoti Hijos e hijas heroicos (1964), se lanzan a una operación de limpieza masiva, pero el fugitivo sigue corriendo el riesgo de ser denunciado a la División de Seguridad.

Ya puedes ver One Second película OnLine completa Gratis del género historia y drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. One Second pelicula completa en español latino repelis – cuevanaOne Second pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

One Second
One Second
One Second
One Second
Ver Película Descargar
Título original 一秒钟
IMDb Rating 6.4 3,286 votos
TMDb Rating 6.7 195 votos

Director

Zhang Yimou
Director

Reparto

Liu Haocun isOrphan Liu
Orphan Liu
Zhang Yi isZhang Jiusheng
Zhang Jiusheng
Fan Wei isFan Film
Fan Film
Yu Ailei isSecretary Cui
Secretary Cui
Shaobo Zhang isBrother Liu
Brother Liu
Yan Li isYang He
Yang He
Liu Yunlong isSecurity
Security
Ziyue Tang isHooligan
Hooligan

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La Mansión (The Manor)
My Salinger Year
Oppenheimer
Nostalgia
Sleepers
Mr. Jones