La jungla 4.0 – Duro de matar 4

La jungla 4.0 – Duro de matar 4

Jun. 20, 2007USA128 Min.PG-13
Tu voto: 0
6.7 3 votos

Sinopsis

Vi esta película sin ningún tipo de prejuicio, habiendo visto el trailer una sola vez rápidamente y sin conocer al director. Me gustó mucho Die Hard 1 y 3 pero no esperaba tanto de esta película online (hubiera sido ingenuo), sólo quería pasar un buen rato viendo a Bruce salir de situaciones demasiado delicadas.

Continuar leyendo

Bueno, realmente lo disfruté. Todo es excesivamente exagerado: los coches vuelan, los ordenadores explotan como dinamita, los pilotos de combate celosos masacran toda la carretera como tontos sólo para atacar a un tipo sin recitar sus derechos, Bruce Willis lucha con ordenadores y 4×4 en la cara, los terroristas se tiran pedos con saltos de yamakasi y a Bruce Willis no le importa la fatiga, los problemas de nutrición y los golpes en la cara.

Leí muchas críticas asesinas sobre esta película que lo acusaban de destrozar la licencia, pero para mí no es tan buena como las películas de McTiernan (como muchas buenas películas en realidad). El villano no es realmente carismático, pero si no hubiera habido Die Hard 1 y 3 personas no le habrían prestado atención.

¿Recuerdas al villano de La jungla 2 – Duro de matar 2?. La primera escena en la que aparece y que se supone que lo iconiza, lo vemos desnudo haciendo ejercicios de artes marciales, tiene la sonrisa del juez Dredd, la expresividad de Steven Seagal y su culo desnudo resaltado por sus piernas abiertas: difícil de tomar en serio.

Vuelve McClane en 4.0

Su primera respuesta se dirigirá a un periodista al que simplemente sugiere que se vaya a la mierda, siendo sus otras respuestas bastante raras: difíciles de admirar. El villano de Die Hard 4 es finalmente más respetuoso de la licencia que el de Die Hard 2, no es impresionante por un centavo, pero hemos visto cosas mucho peores, incluso en el James Bond (levanten la mano los que aman al villano de Demain Ne Meurt Jamais). Mientras no sea molesto, no hay nada por lo que culparlo.

Otra crítica recurrente es que el lado vaquero de McClane ha desaparecido. El hecho de que acepte de vez en cuando hacer su trabajo como policía no significa que esté amordazado, ni tampoco que vaya a detener un complot terrorista que está causando un desastre en su ciudad que sea un simple idiota patriota.

En La jungla 3 – Duro de matar 3 también, obedeció a un mínimo de sus superiores para evitar que las bombas explotaran. Por supuesto, en La jungla 2 – Duro de matar 2 cabrea a todo el mundo, lo que lo convierte en un matón que insulta a todo el mundo.

Ya puedes ver la película, La jungla 4.0 – Duro de matar 4 (Live Free or Die Hard) | 2019, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

La jungla 4.0 – Duro de matar 4
La jungla 4.0 – Duro de matar 4
La jungla 4.0 – Duro de matar 4
La jungla 4.0 – Duro de matar 4
La jungla 4.0 – Duro de matar 4
La jungla 4.0 – Duro de matar 4
La jungla 4.0 – Duro de matar 4
La jungla 4.0 – Duro de matar 4
La jungla 4.0 – Duro de matar 4
La jungla 4.0 – Duro de matar 4
Título original Live Free or Die Hard
IMDb Rating 7.1 391.216 votos
TMDb Rating 6.6 4.892 votos

Director

Len Wiseman
Director

Reparto

Bruce Willis isJohn McClane
John McClane
Justin Long isMatthew '
Matthew '
Timothy Olyphant isThomas Gabriel
Thomas Gabriel
Maggie Q isMai Linh
Mai Linh
Kevin Smith isThe Warlock
The Warlock
Yancey Arias isAgent Johnson
Agent Johnson

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Feliz día de tu muerte (Happy Death Day)
Operation Mekong
¡Shazam!
1922
Borning: A todo gas
The Parts You Lose

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"