La importancia de llamarse Oscar Wilde

La importancia de llamarse Oscar Wilde

Apr. 12, 2018Reino Unido104 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

La importancia de llamarse Oscar Wilde nos lleva a las andanzas de Oscar Wilde en los últimos días de su vida. Lo encontramos al final de su encarcelamiento por homosexualidad, transformando al espectador en un testigo privilegiado de los efectos de este encarcelamiento en su psique, así como de las disputas aún abiertas en su vida……

De esta manera, la película online HD no sólo expone la personalidad de Wilde, sino que también nos hace pensar directa o indirectamente sobre varios temas de la sociedad.

Continuar leyendo

Un retrato oscuro de un hombre que brillaba bajo las luces, que nos incomoda en un universo bañado por lo indecoroso, pero que lo equilibra todo con una prosa que siempre refleja un espíritu y una distinción que no vemos a menudo en sus acciones….

Un laberinto en el que el amor y la manipulación se funden a la hora de hacer una valoración. Un balance intercalado con flashbacks de una vida de genio que ahora parece tan lejana. Wilde cuenta la historia de su redención a través de una historia infantil que refleja sus arrepentimientos y arrebatos.

Sus hijos están escuchando, un amante demasiado joven acompañado por su hermano menor que vive en la pobreza profunda también está escuchando, un séquito restringido que lo acompaña al final está escuchando y sin embargo… nadie parece escuchar esta historia en la que una estatua descarga sus riquezas para alimentar a los pobres que la rodean.

Una historia cada vez más ambigua sobre el descubrimiento solitario de que sólo el amor y el vagabundeo hacia donde nos lleva merecen ser rezados.

Una mirada a la pelúcla La importancia de llamarse Oscar Wilde

Rupert Everett dirige y toca un extravagante Oscar tanto en sus arrebatos de genio como en un sufrimiento pobremente oculto y escenifica una parte de la vida de Oscar Wilde que ha sido en gran medida expulsada de los libros de historia.

Una historia interesante para alguien como yo que realmente no conoce la biografía de uno de los hombres cuyas citas son más utilizadas en todas las formas posibles. Si la visión del director es más una fantasía que otra cosa sobre la vida del autor en el exilio, es, sin embargo, realista y poéticamente contada.

Nos arrepentiremos de no tener más información sobre los personajes que rodean a Oscar hasta el final, porque así se escenifican en un papel con una faceta de la que no pueden desprenderse utilizando más herramientas narrativas a la historia que temas. También podemos deplorar una narración bastante monótona que no le da realmente un alto y un bajo a la historia.

En definitiva, una buena película online en general, centrada en un periodo más oscuro y sobre todo desconocido en la vida de un gran genio. Desafortunadamente, ¿fue la cosa más interesante para poner en las fotos? No necesariamente, pero nos permite explorar temas menos consensuados y denunciar la ridiculización de nuestros modelos….

Ya puedes ver la película, La importancia de llamarse Oscar Wilde, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

La importancia de llamarse Oscar Wilde
La importancia de llamarse Oscar Wilde
La importancia de llamarse Oscar Wilde
La importancia de llamarse Oscar Wilde
La importancia de llamarse Oscar Wilde
La importancia de llamarse Oscar Wilde
La importancia de llamarse Oscar Wilde
La importancia de llamarse Oscar Wilde
La importancia de llamarse Oscar Wilde
La importancia de llamarse Oscar Wilde
Título original The Happy Prince
IMDb Rating 6.3 5.787 votos
TMDb Rating 6.8 605 votos

Director

Reparto

Rupert Everett isOscar Wilde
Oscar Wilde
Colin Firth isReggie Turner
Reggie Turner
Emily Watson isConstance
Constance
Colin Morgan isAlfred Bosie Douglas
Alfred Bosie Douglas
Edwin Thomas isRobbie Ross
Robbie Ross
John Standing isDr. Tucker
Dr. Tucker
Béatrice Dalle isCafé Manager
Café Manager
Anna Chancellor isMrs. Arbuthnott
Mrs. Arbuthnott

Reproductor

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Christopher Robin
Emmanuelle
55 Pasos (55 Steps)
Beast of Burden
Una oración antes del amanecer
Run the Race

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"