Black Beach

Black Beach

Sep. 25, 2020España114 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Carlos Fuster es un alto ejecutivo español que vive en Bruselas (Bélgica) y que trabaja para una importante empresa petrolera estadounidense.

Casado con Susan, embarazada de 8 meses, y con su madre Elena, que trabaja como veterana diplomática de las Naciones Unidas, Carlos vive en una clase alta llena de lujos con la esperanza de convertirse en socio de la empresa y con el plan de mudarse con Susan a Nueva York para conseguir una vida mejor.

Sus planes se vuelven malos cuando sus jefes le eligen para negociar en un remoto país insular africano donde vivió tiempo atrás tras conocer que Steve Campbell, un ingeniero americano, ha sido secuestrado por un tal Calixto Batete, antiguo amigo de Carlos.

En la creencia de ser un trabajo rápido y fácil, Carlos regresa al país viviendo en una casa propiedad de León, hijo del presidente Gregorio Ndong, y reencontrándose con Alejandra, una cooperante de una ONG española que vive en un barco con su amiga y ayudante Eva.

Sin embargo, los problemas empiezan a aparecer por todas partes: Carlos se entera de que Ada, antiguo interés amoroso de Carlos, se casó con Calixto hace años…

Ya puedes ver Black Beach película OnLine completa Gratis del género acción y aventura | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Black Beach pelicula completa en español latino repelis – cuevana | Black Beach pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Black Beach
Black Beach
Ver Película Descargar
Título original Black Beach
IMDb Rating 5.5 3,631 votos
TMDb Rating 6.1 113 votos

Director

Reparto

Luka Peroš isEl Negociador- Leo Babich
El Negociador- Leo Babich
Emilio Buale isLeón Ndong
León Ndong
Amber Shana Williams isAfrican Journalist
African Journalist
  • Español
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Películas Relacionadas

The Sweet Life
Twist
Avengement
Stano (Bottom of the 9th)
Alien 2: El regreso
Cocoon

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado