La decisión (Blackbird)

La decisión (Blackbird)

Sep. 23, 2020USA100 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Lily se está muriendo y para el final de este fin de semana, estará muerta. Sufre de esclerosis lateral amiotrófica y planea seguir con la eutanasia con la ayuda de su marido Paul e invita a su familia y a su mejor amiga Liz a la casa para que puedan pasar sus últimos días juntos. Pero hay tensión entre sus hijas, la tensa Jennifer y la díscolo Anna, y amenaza con destruir su perfecto plan.

Ya puedes ver La decisión (Blackbird) película OnLine completa Gratis del género drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. La decisión (Blackbird) pelicula completa en español latino repelis – cuevanaLa decisión (Blackbird) pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

La decisión (Blackbird)
La decisión (Blackbird)
La decisión (Blackbird)
La decisión (Blackbird)
La decisión (Blackbird)
Ver Película Descargar
Título original Blackbird
IMDb Rating 6.3 4 votos
TMDb Rating 6.8 365 votos
  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Películas Relacionadas

Diez mil santos
Jessica Forever
Estafadores (Lying and Stealing)
Infidel
La historia interminable (La historia sin fin)
Atrapa ese email

(1) comment

  • Manu 28 mayo, 2021 Responder

    Muy buena película. Me encantó!. Estoy 100% a favor de la eutanasia. Espero que sea ley en todo el mundo. No veo por qué una persona tenga que estar obligada a sufrir en la cama de un hospital.
    Yo creo y entiendo que hay en juego diversas cuestiones éticas y morales.
    Como por ejemplo: ¿El que provee la medicina es partícipe de la muerte?. El hecho de saber que alguien va a morir y no hacer nada al respecto ¿Puede ser considerado un agravante? . ¿Es ético que un médico, quien defiende supuestamente “la vida”, apoye una decisión como esta?.
    Esas preguntas son válidas. Pero acá falta la pregunta mas importante, y creo que esta película la responde muy bien y es ¿Qué siente el paciente?. ¿Qué quiere el paciente?. Yo creo, honestamente, que la eutanasia es una forma muy noble de irse. Siempre dije que es digno morir de pie y no en la cama de un hospital. De hecho, el día que me toque a mi enfermarme (que espero que falte mucho), y si me toca enfermarme, y .. honestamente, yo quisiera morir tranquilo en mi casa, a mi manera. Y no internado en un hospital rodeado de médicos y enfermeras. Quisiera poder disfrutar de mi vida hasta el último momento y ser yo quién decida.
    Apoyo, respeto y admiro a aquellas personas que tienen el valor de irse a su manera. Así como apoyo y respeto a sus familiares que también respetan esta manera de ver las cosas.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado