La casa del caracol

La casa del caracol

Jun. 11, 2021Spain120 Min.Not Rated
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Antonio Prieto es un escritor de éxito que, sufriendo una crisis creativa, decide abandonar la gran ciudad y trasladarse a un remoto pueblo. Alquilando una vieja casona en las afueras del pueblo, Antonio conoce a la bella Berta, una inmobiliaria que lo introduce en el pueblo, a pesar del aparente rechazo de los lugareños.

Intentando adaptarse, el carácter grosero de los aldeanos y el ambiente de locura que reina en el pueblo comienzan a afectarle, sobre todo tras descubrir por casualidad que un hombre llamado Esteban vive recluido en una cabaña aislada por el tabernero y su mujer debido a sus deformidades físicas y su extrema brutalidad.

Al conocer a Justa, la prima de Berta, y a sus dos hijas, la mayor Sole y la pequeña Rosita, las niñas le acusan de ser Vimero. Desconcertado, Antonio se entera de una leyenda local, una criatura mítica llamada Vimero, que es un cambiaformas que hace mucho tiempo llegó a Quintanar desde las montañas y mató a algunos habitantes.

Después de que lo expulsaran, Vimero maldijo al pueblo para que naciera con deformidades para las generaciones posteriores, causando temor en el pueblo si el monstruo volviera algún día.

Animado por el Padre Benito, Antonio se acerca a Berta ya que ella se siente atraída por él, pero ocurre la tragedia: una Sole nocturna es encontrada muerta y gravemente mutilada, sumiendo al pueblo en el dolor y el duelo, haciendo que el inspector Mauri se traslade para encontrar al asesino.

Convencido de la culpabilidad de Esteban, Antonio se dirige a Mauri para hablar de él, sólo para descubrir que Esteban se ha escapado de la cabaña y está huido. Pero esa misma noche, cuando Antonio Berta se encuentra en la vieja casona, la verdad sobre el crimen se revelará de la manera más sangrienta y horrorosa.

Ya puedes ver La casa del caracol película OnLine completa Gratis del género suspenso y crimen | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. La casa del caracol pelicula completa en español latino repelis – cuevanaLa casa del caracol pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

La casa del caracol
Ver Película Descargar
Título original La casa del caracol
IMDb Rating 6.1 77 votos
TMDb Rating 7.5 11 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Operación Camarón
A Hollywood Christmas
Pocoyó tu primera película
The Lockdown Hauntings
Los Viajeros
Ji hun (The Soul)