La casa de los abuelos

La casa de los abuelos

Dec. 02, 2021Thailandia125 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

The Whole Truth» cuenta la historia de dos hermanos, Pim y Patt. Cuando su madre es hospitalizada tras un accidente de coche, los dos se enteran de que, en efecto, tienen abuelos de los que no son conscientes y de los que no han oído hablar ni han conocido antes.

Mientras su madre permanece en coma en el hospital, sus abuelos acogen a los jóvenes y, en cuanto se mudan a la nueva casa, empiezan a ocurrir cosas extrañas.

En primer lugar, tropiezan con un misterioso agujero en la pared de la casa de sus abuelos que nadie, excepto los dos adolescentes, puede ver. Cuando se asoman a través de él, pueden ver las imágenes de una joven discapacitada que no para de vomitar sangre.

La anciana está decidida a ver cómo se fortalece Patt, que tiene una pierna débil y debe caminar con la ayuda de una pierna ortopédica. Por ello, no deja de darle un vaso de leche que insiste en que debe beber.

Pronto Patt empieza a enfermar y a vomitar sangre, pero la abuela no deja que su hermana Pim lo lleve al hospital, insistiendo en que sólo necesita un vaso de leche y un poco de reposo en la cama y volvería a gozar de una excelente salud, esto se debe a que la dulce abuela esconde un sombrío secreto.

Ya puedes ver La casa de los abuelos película OnLine completa Gratis del género terror y misterio | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. La casa de los abuelos pelicula completa en español latino repelis – cuevanaLa casa de los abuelos pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

La casa de los abuelos
Ver Película Descargar
Título original ปริศนารูหลอน
IMDb Rating 5.5 3,712 votos
TMDb Rating 5.7 194 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Monstrous
Lawrence de Arabia
Hickok
Mientras el lobo no está
Rust Creek
Interrogation

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web