La Bamba

La Bamba

USA108 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

LA BAMBA narra la historia de la vida del cantante pop mexicano-americano de los años 50, Ritchie Valens (Lou Diamond Phillips), que rompió barreras con éxitos de la corriente principal como «Come on, Let’s Go» y «La Bamba».

Ritchie es un hijo obediente comparado con su hermano mayor y el chico malo Bob (Esai Morales), y la diferencia causa fricciones entre los dos hermanos.

En la secundaria, Ritchie toca en una banda y se enamora de Donna, pero sus padres desaprueban su relación con un latino del otro lado del rio. Ritchie continúa perfeccionando sus habilidades mientras lucha con su tempestuosa relación con Bob, y sufre constantemente de miedo a volar.

Cuando un productor discográfico (Joe Pantoliano) descubre a Ritchie tocando en un baile adolescente, ese fatídico encuentro lleva a los mayores éxitos de Valens.

En una gira por el Medio Oeste, la estrella en ascenso sube a un avión con Buddy Holly y el Big Bopper. Es el 3 de febrero de 1959, el día en que la música murió.

LA BAMBA se siente como el rock ‘n’ roll de los fabulosos años 50: fresco, joven, emocionante, sentimental, un poco peligroso, pero irresistiblemente contagioso.

Lou Diamond Phillips, con su energía de ojos abiertos y su encanto juvenil, es entrañable como el artista mexicano-americano cuyo tiempo en el centro de atención fue trágicamente breve. La película también muestra una intensa pero amorosa relación entre dos hermanos.

Ya puedes ver La Bamba película OnLine completa Gratis del del género drama y musica | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 1987 | película en Español – Latino – Subtitulada. La Bamba pelicula completa en español latino repelis – cuevanaLa Bamba pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

La Bamba
Ver Película Descargar
Título original La Bamba
IMDb Rating 6.9 59 votos
TMDb Rating 7.2 5 votos

Director

Luis Valdez
Director

Reparto

Lou Diamond Phillips isRitchie Valens
Ritchie Valens
Elizabeth Peña isRosie Morales
Rosie Morales
Rosanna DeSoto isConnie Valenzuela
Connie Valenzuela
Esai Morales isBob Morales
Bob Morales
Brian Setzer isEddie Cochran
Eddie Cochran
Howard Huntsberry isJackie Wilson
Jackie Wilson

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Torrente 2: Misión en Marbella
Charlie y la fábrica de chocolate
Lawless (Sin ley)
Blue Jean
El año de la furia
Heks