Killerman

Killerman

Nothing is as it seemsAug. 08, 2019USA112 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

“Killerman”, el último thriller policiaco superviolento de Malik Bader (después del brutal “Cash Only” en 2016), comienza lento y pegajoso, y luego gradualmente acumula vapor y sustancia.

El resultado puede parecer demasiado largo y sobrecargado; sin embargo, gracias a la inteligente trama de Bader y al diálogo fructífero -así como a los fuertes jugadores que lo apoyan- este sucio panorama llega a su clímax más satisfactoriamente de lo esperado.

Continuar leyendo

En el centro está Moe Diamond (un protegido Liam Hemsworth), un ambicioso joyero de Manhattan y codiciado lavador de dinero. Cuando su amigo y compañero, Skunk (Emory Cohen), sugiere usar un alijo multimillonario para un rápido negocio de drogas, Moe se muestra cauteloso.

El dinero está reservado para el asqueroso tío Nestor (Zlatko Buric) de Skunk, un despiadado gángster que planea usarlo para comprar políticos.

Un clímax alto

Cuando el trato inevitablemente se pone en forma de pera, una peluda persecución en coche deja a Moe con amnesia y a Skunk en las garras de un grupo de policías corruptos. La fortuna de la pareja sólo se deteriora a partir de ahí, ya que Moe lucha por recordar los acontecimientos antes del accidente y Skunk trabaja para evitar convertirse en la cena de un perro de ataque.

Pero “Killerman” – el título no es tan engañoso como parece a primera vista – ofrece una justificación creativa para el tópico borrado de la memoria de Moe con un giro genial que pocos verán venir.

Enérgicamente rodado por Ken Seng con una película de Super 16 milímetros, “Killerman” se ve nítido y sombrío, su textura agradablemente granulada y empapada de testosterona.

Este es el tipo de película donde el romance es señalado por una barriga hinchada y el sexo es un temblor apresurado de rodillas contra la pared; pero cuando la tortura y la decapitación están en el menú, ¿quién tiene tiempo para el amor?

Ya puedes ver la película, Killerman, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Killerman
Killerman
Killerman
Ver Película Descargar
Título original Killerman
IMDb Rating 5.1 5 votos
TMDb Rating 5.9 39 votos

Director

Malik Bader
Director

Reparto

Liam Hemsworth isMoe Diamond
Moe Diamond
Mike Moh isBaracuta
Baracuta
John Cenatiempo isBill O'Donnell
Bill O'Donnell
Jay Huguley isJames Manning
James Manning
Betsy Landin isNurse Lisa
Nurse Lisa

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Fast & Furious 3: Tokyo Race (A todo gas 3)
The Rental
Blackwood
Atrapa ese email
Infiltrados (The Departed)
Fe de etarras

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web