Flash Gordon

Flash Gordon

Sep. 01, 1980Reino Unido | USA111 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

¡Wow! ¡Wow! ¡Qué bofetada! Una mezcla absolutamente fascinante de kitsch, aventura, de primera mano o Queen. En cuanto se presenta la pelicula Flash Gordon online completa es mágica con esta mezcla de luces “flash”, voces en off inquietantes, imágenes de cómics y un hombre que ordena la destrucción de la tierra, todo al son de la música “Flash” de Queen. Con esta adaptación, Mike Hodges nos lleva a un mundo en el que se mezclan los pájaros, la princesa ninfómana, los “humanos lagartija” (?), el mundo exótico o el tirano demoníaco.

Continuar leyendo

Pero finalmente, he tenido el placer travieso de seguir las aventuras de Guy L’éclair, conquistado por el encanto del conjunto, su exotismo, su aventura y su humor a menudo involuntario, sobre todo por un tono de primer grado (mientras que es obvio que no debe ser visto como tal) a veces alucinante!.

Los diálogos son míticos, nadamos entre “Los humanos mantienen su palabra, eso es lo que los hace superiores a ti”, algunos tópicos y chistes, otros delirios pero también frases que no tienen nada que ver con el contexto del momento en que se hablan.

Que involucra la pelí Flash Gordon online HD

Y luego, más allá de los diálogos, varias escenas son memorables en la pelicula Flash Gordon online gratis HD, como el ataque de la gente de los pájaros (!), las numerosas peticiones de matrimonios e incluso de fundar una familia (aunque sólo se conozcan desde hace unas horas) o la entrada de Guy en el Palacio Ming.

Donde lucha como si estuviera jugando en un partido de fútbol americano con estrategia y un pueblo inmediatamente adquirido a la causa de este bello y bueno americano frente al rojo muy malo (como por casualidad). La pelicula Flash Gordon audio Español, Latino y Sybtitulada online, esta todo potenciado por efectos especiales y un visual memorable y muy colorido y alucinante, digno de la mejor serie Z.

El carisma de la ostra del héroe contribuye extrañamente al encanto del conjunto, al igual que ver a Max Von Sydow prestar su cuerpo al Emperador Ming o al futuro James Bond Timothy Dalton con un bigote pequeño y elegante y un hermoso traje verde. Luego, los otros actores, desde la sexy princesa hasta el jefe barbudo de los hombres pájaro, están todos en sus papeles. La música del queentambién contribuye al encanto del conjunto.

En resumen ver y descargar la película Flash Gordon online, es divertido, alucinante, rítmico, delirante, exótico o incluso sensual, esta gran producción orquestada por Dino De Laurentiis es agradable de seguir y demuestra que el ridículo no necesariamente mata, a veces puede llegar a ser realmente divertido y encantador, especialmente cuando no establece límites.

Ya puedes ver la película, Flash Gordon, del género ciencia ficción y acción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1976 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Flash Gordon
Flash Gordon
Flash Gordon
Flash Gordon
Flash Gordon
Flash Gordon
Flash Gordon
Flash Gordon
Flash Gordon
Flash Gordon
Título original Flash Gordon
IMDb Rating 6.5 44,682 votos
TMDb Rating 6.1 4.973 votos

Director

Mike Hodges
Director

Reparto

Sam Jones isFlash Gordon
Flash Gordon
Melody Anderson isDale Arden
Dale Arden
Max von Sydow isThe Emperor Ming
The Emperor Ming
Chaim Topol isDr. Hans Zarkov
Dr. Hans Zarkov
Ornella Muti isPrincess Aura
Princess Aura
Timothy Dalton isPrince Barin
Prince Barin
Brian Blessed isPrince Vultan
Prince Vultan
John Osborne isArborian Priest
Arborian Priest

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

El infinito (The Endless)
El final de todo (How It Ends)
Accident Man
Mentes poderosas
Fiesta de empresa
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"