Kardec

Kardec

May. 16, 2019Brasil110 Min.PG
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Kardec, de Wagner de Assis, cuenta la historia de Allen Kardec, quien en el siglo XIX codificó libros -recopilaciones de preguntas y respuestas aparentes- que definieron la doctrina espiritista, un complejo y provocativo movimiento espiritualista que tuvo sus orígenes a mediados de la Francia católica del siglo XIX. Decir que no es muy bueno sería quedarse corto.

Al menos se ve bien. Los personajes de la película están elegantemente vestidos con atuendos de época y la Francia del siglo XIX está ensamblada con una gran cantidad de florituras y atención a los detalles; Kardec es una película guapa, de eso no cabe duda.

Esto, sin embargo, es lo más bonito que se puede decir de una película que, por lo demás, está llena exclusivamente de ridículas caricaturas que se comunican en bocas de diálogos mal escritos que rayan en la parodia. La entrega es la de los aficionados que leen en voz alta directamente desde el guión; es fácil imaginarse que se lo tienen delante de ellos.

La lamentable desorientación de Kardec sólo sirve para reforzar la incapacidad con que maneja el tema y patrocina a su público. Sin duda habrá quienes se sientan profundamente ofendidos por su tratamiento de la doctrina espiritista, aunque también habrá quienes, como yo, se sientan suficientemente ofendidos por la realización de la película online.

Ya puedes ver la película, Kardec | 2019, del género drama y biografía, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

 

Kardec
Título original Kardec
IMDb Rating 6.2 4.173 votos
TMDb Rating 5.8 528 votos

Director

Reparto

Leonardo Medeiros isRivail / Kardec
Rivail / Kardec
Dalton Vigh isSr. Dufaux
Sr. Dufaux
Julia Konrad isRuth-Celine
Ruth-Celine
Genézio de Barros isPadre Boutin
Padre Boutin
Charles Fricks isCharles Baudin
Charles Baudin
Guida Vianna isMadame Plainemaison
Madame Plainemaison

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Itsy Bitsy
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Una razón para vivir (Breathe)
Curiosa
The Borderlands
Bajo el mismo techo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"