Before the Fire

Before the Fire

Aug. 21, 2020USA92 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Cuando una pandemia cierra los Estados Unidos, una actriz es engañada para que regrese al pueblo natal de su novio donde los demonios de su pasado resurgen.

Continuar leyendo

Repaso: En medio de una pandemia de gripe, Ava Boone (Jenna Lyng Adams), una actriz que vive en Hollywood, es engañada por su novio Kelly para que vaya a su ciudad natal y se quede con su familia. A la familia de Kelly no le gusta Ava. Con el tiempo, la crueldad de las acciones de Kelly se hace evidente.

La verdad es que desprecio a casi todos los personajes masculinos que aparecen en «Before the Fire». Su incapacidad general para escuchar o pensar en alguien fuera de sí mismos es increíble. También es, tristemente, creíble.

Es difícil no ver «Antes del fuego» y comparar el mundo que Adams ha escrito con el mundo en el que vivimos actualmente. Los detalles no son del todo correctos, pero la sensación de ira y miedo está a la orden del día.

No hay lugar como el hogar

La mayoría de la acción tiene lugar en un entorno rural y se desarrolla en pequeños pueblos tropicales con los roles masculinos ocupados por un montón de mirones Shia LaBeouf y las mujeres parecen cansadas. Hay mucha ambigüedad en torno a Ava y sus relaciones con los que la rodean.

Eso resulta ser un problema porque no hay un verdadero sentido de coherencia entre los personajes de una escena a otra. Lo único con lo que puedes contar es con una amplia cantidad de tensión sexual que persiste alrededor de Ava cada vez que un hombre entra en la habitación.

«Antes del fuego» es una buena película, pero sufre de actuaciones desiguales y un acto final que se desarrolla en círculos y no tiene mucho sentido.

Adams, quien protagoniza, escribió y produjo la película, es el mejor activo del cine. En este caso, es mejor actriz que escritora, pero con gusto esperaré lo que ella o el director Charlie Buhler hagan a continuación.

Ya puedes ver la película, Before the Fire, del género suspenso y acción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Before the Fire
Before the Fire
Ver Película Descargar
Título original Before the Fire
IMDb Rating 7.1 4 votos
TMDb Rating 6.1 351 votos

Director

Reparto

Jackson Davis isKelly Rhodes
Kelly Rhodes
Ryan Vigilant isMax Rhodes
Max Rhodes
Charles Hubbell isJasper Boone
Jasper Boone
Lisa Goodman isMaddy Boone
Maddy Boone
M.J. Karmi isBetsy Rhodes
Betsy Rhodes

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Influencer
Wicked (The Wicked Trilogy)
La última carta de amor
Johan
Criminales en el mar
HollyBlood