Juego de espías (My Spy)

Juego de espías (My Spy)

Almost Totally In Control.Jan. 09, 2020USA102 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Aquí viene Drax de nuevo, perdona a Dave Bautista en una comedia esta vez. Como muchos otros antes que él, el ex luchador está probando su mano en un nuevo género después de haber interpretado a Ryan Gosling en el sublime «Blade Runner 2049» de Denis Villeneuve y haberse enfrentado a Daniel Craig en «Spectre» de Sam Mendes.

Continuar leyendo

Una trayectoria que recuerda a la de Dwayne Johnson alias «La Roca», queda por ver si la antigua estrella de la WWE puede emular a su ilustre predecesor. Aquí está en una comedia de acción en la que permanece monolítico y a veces incluso monosilábico, nuestra opinión sin divulgar demasiado sobre el lanzamiento de su película a continuación…

Como muchos antiguos luchadores que ya tienen una buena filmografía, Dave Bautista está navegando en el éxito de «Guardianes de la Galaxia» y tratando de añadir comedia a su paleta.

Para un público familiar

Aunque está rodeado de los actores Kristen Schaal, Parisa Fitz-Henley y Ken Jeong, no se puede decir que su entusiasmo cómico sea excepcional; si ya se burlaron de Arnold por su falta de expresión, qué decir de Dave. Afortunadamente, la joven Chloe Coleman (11) tiene un encanto y un dinamismo irresistibles que dan a la película un cierto dinamismo.

Habrá comprendido que la película de Peter Segal no brilla por la renovación de su guión ni por la sutileza de sus diálogos, a diferencia de «The Gentlemen» que está actualmente en las salas. Puede ser atractivo para un público familiar que quiera pasar una noche corta sin violencia excesiva o dolores de cabeza.
Ningún hombre ha muerto, pero el cine no ha ganado una nueva Capra.

Ya puedes ver la película, Juego de espías (My Spy), del género comedia y acción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Juego de espías (My Spy)
Juego de espías (My Spy)
Juego de espías (My Spy)
Juego de espías (My Spy)
Ver Película Descargar
Título original My Spy
IMDb Rating 6.1 4 votos
TMDb Rating 7 273 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Platoon
Lamborghini
Irresistible
Papá o Mamá
El poderoso Victoria
Bliss