12 Hour Shift

12 Hour Shift

Oct. 02, 2020USA86 Min.PG-16
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Es 1999 y en el transcurso de un turno de 12 horas en un hospital de Arkansas, una enfermera drogadicta (Angela Bettis), su prima intrigante (Chloe Farnworth) y un grupo de criminales del mercado negro de órganos (Mick Foley, David Arquette, Dusty Warren) inician un atraco que podría llevar a su inminente desaparición.

Continuar leyendo

Reseña

Hace mucho tiempo que no vemos a Angela Bettis cubierta con la sangre de otra persona. El raro actor capaz de dotar al homicidio de la casualidad (y la pasión) de un hobby, el cariñoso giro de Bettis en el papel titular de “May” de 2002.

De hecho, Bettis era tan indeleble en la película que era difícil de notar cuando se caía un poco del mapa durante los años siguientes; algunas actuaciones alojan un pincho en tu cerebro y lo dejan ahí como siempre acaba de suceder.

Como enfermera de urgencias de Arkansas y vendedora de riñones en el mercado negro de Brea Grant en su estridente, enferma y enloquecedora comedia “12 Hour Shift”, Bettis finalmente consigue el material que necesita para hacer otra.

Bettis es Mandy una enfermera muys irritable

Casi con toda seguridad la película más divertida sobre el transporte de órganos desde “Rat Race” (alguien hace una lista de Letterboxd), “12 Hour Shift” no permite el mismo tipo de exhibición de bravura que Bettis nos dio en “May” pero todavía depende del genio del actor por ser repugnante y adorable al mismo tiempo.

Bettis es Mandy, la enfermera más irritable que su pequeño hospital de Arkansas ha visto nunca. Tal vez nació así, o tal vez son los rieles de coca que hace en el baño antes de fichar, pero la cara de Mandy está retorcida en un ceño semi-permanente que sólo grita.

En un momento en el que los trabajadores esenciales están recibiendo una parte del respeto que merecen, hay algo inherentemente divertido en conocer a alguien a quien no le importan una mierda tus sentimientos.

Pero Mandy no vive en nuestro tiempo; está atrapada en la era del año 2000, una época mágica en la que el mundo era un poco más pulposo, el crimen todavía requería que la gente se ensuciara las manos, y un hospital de Arkansas podía descender a un absoluto caos una noche sin que nadie se diera cuenta hasta la mañana siguiente.

Ya puedes ver 12 Hour Shift película OnLine completa Gratis del género ciencia ficción y comedia | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. 12 Hour Shift pelicula completa en español latino repelis | Spontaneous pelicula completa en castellano repelis

 

12 Hour Shift
12 Hour Shift
12 Hour Shift
Título original 12 Hour Shift
IMDb Rating 5.7 4 votos
TMDb Rating 6.1 328 votos

Director

Brea Grant
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Si Dios quiere
El mejor verano de mi vida
Blue Iguana
Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 1
Ira (Wrath)
Bethany

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web