Jarhead: Law of Return

Jarhead: Law of Return

Oct. 01, 2019Israel103 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

El Mayor Ronan Jackson (Devon Sawa), un consumado piloto de combate de las Fuerzas de Defensa de Israel e hijo de un Senador de los Estados Unidos (Robert Patrick), es derribado mientras volaba por el espacio aéreo de Siria.

Continuar leyendo

Después de sobrevivir milagrosamente al accidente, Jackson es llevado cautivo por un grupo de milicianos de Hezbollah. Una historia apasionante y poderosa llena de acción impactante, Jarhead: La Ley del Retorno sigue a un escuadrón de invasores marinos de élite, liderados por el sargento de artillería Dave Torres (Amaury Nolasco), mientras arriesgan sus propias vidas con la esperanza de salvar a un aliado que nunca han conocido.

La Apertura: La película comienza con Amaury Nolasco hablando de una misión que salió un poco mal. Es el líder de un equipo de Marines que ha visto mucha acción a lo largo de los años y acaba de perder a uno de los suyos. Su personaje se llama Torres, y sabemos que su equipo va a ser puesto en una situación que los pone a prueba una vez más.

Acción de Sawa: Devon Sawa, estrella de Destino Final y otras películas que fueron populares hace 15 años aparece como Jackson. Es un americano que sirve en el ejército israelí como piloto de caza y también se tira a una tía buena israelí. Imagina mi sorpresa cuando a los pocos minutos de la película vemos una desnudez encantadora.

Es cazado mientras sobrevuela el cielo de Siria

Lo siento: Devon se ve muy bien, pero está a punto de ser capturado por unos tipos malos y torturado hasta el infierno. La película cambia de marcha rápidamente y se pone súper seria por la tensión en toda esa área y me encontré algo incómodo ya que sólo me inscribí en esta película para ver alguna acción estúpida. No me importa que me hagan propaganda hasta la muerte y esta estuvo a punto de intentarlo.

Lo estoy reconstruyendo: La película presenta a Robert Patrick como el senador Jackson, el padre de Devon Sawa, e inmediatamente sabemos que no saldrá ileso de esto. Toda la historia de esta película es que a Devon Sawa le dan una paliza mientras las fuerzas conjuntas americanas e israelíes intentan encontrarlo.

Ya puedes ver la película, El escuadrón de la muerte (The Kill Team), del género acción y guerra, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Jarhead: Law of Return
Jarhead: Law of Return
Ver Película Descargar
Título original Jarhead: Law of Return
IMDb Rating 6.2 4 votos
TMDb Rating 7.6 56 votos

Director

Reparto

Yael Eitan isNeta Lurie
Neta Lurie
Devon Sawa isMajor Ronan Jackson
Major Ronan Jackson
Ben Cross isUSMC General Betz
USMC General Betz
Amaury Nolasco isSergeant Dave Flores
Sergeant Dave Flores
Robert Patrick isSenator Jackson
Senator Jackson
Tsahi Halevi issgt. Razor
sgt. Razor
Jeff Pierre isSgt. Johnson
Sgt. Johnson
Udi Razzin isMajor General north command
Major General north command

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Standoff at Sparrow Creek
Teen Titans: El contrato de Judas
The Man from Earth: Holocene
El imperio de las sombras
Friendsgiving
Journey’s End

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web