Jacob’s Ladder

Jacob’s Ladder

USA89 Min.R
Tu voto: 0
8 2 votos

Sinopsis

Con el objetivo de modernizar la trama del thriller de Adrian Lyne de 1990, Tim Robbins, protagonizada por David M. Rosenthal, Jacob’s Ladder entreteje el TEPT, las drogas psicoactivas, los fracasos familiares y el crimen en un deslizamiento de lodo paranoico del que su personaje principal (Michael Ealy, de The Perfect Guy, de Rosenthal) puede que nunca escape.

Pero la película sucumbe a un problema que casi todas las historias giran en torno a la alucinación y los testigos poco fiables deben superar: Si sabemos desde la primera escena que todas las amenazas que vemos pueden ser imaginadas, ¿por qué debería importarnos? En el original, un director con sólidos instintos comerciales apenas evitaba que los espectadores se sintieran estafados; a Rosenthal le va mucho peor.

Continuar leyendo

Jacob Singer de Ealy era un cirujano militar de trauma en Afganistán y, un año después de regresar a casa con su esposa, Samantha (Nicole Behairie), y su nuevo bebé, trabaja en un hospital de veteranos. Está atormentado por el recuerdo de estar en la sala de operaciones cuando su hermano Isaac (Jesse Williams), un soldado, murió.

Pero muchas personas en este hospital están encantadas, y la mayoría – que parecen estar agotadas o tienen desfiguraciones espantosas – no se han reubicado en las comodidades domésticas de las que disfruta Jacob.

Un preludio no relacionado con estos personajes ha creado el escenario: Un veterano que camina por la calle pisa la basura y vuelve a ver un artefacto explosivo improvisado y el tiroteo subsiguiente. Se cae a un callejón y bebe desesperadamente de una pequeña ampolla en busca de alivio, pero es atacado por un extraño que estaba esperando allí. A medida que el hombre se azota para escapar de la estrangulación, varios cortes revelan que está solo en el callejón.

Es buen al película Jacob’s Ladder

Desafortunadamente, después de esa primera secuencia, la foto pierde interés en probar que alguien entre bastidores sabe lo que es real y lo que no lo es. Después de un encuentro con un veterinario que afirma que Isaac sigue vivo, Jacob comienza a conocer a gente cada vez más improbable, desde un hombre sin hogar malformado hasta ladrones desaparecidos y un paciente de un hospital que camina sobre el techo.

La película a veces reconoce que está alucinando (mostrándonos algo que desaparece cuando cortamos a un nuevo ángulo), pero también tiene espectadores que son testigos de cosas que seguramente no pueden ser reales. Mientras tanto, la gente común en la vida de Jacob (su psiquiatra; un amigo farmacéutico) se comporta de una manera tan extraña que nos lleva a imaginar una vasta conspiración que podría tenerlo en su punto de mira. (A veces, es tentador sospechar que Rosenthal ha dado diferentes guiones a los miembros del elenco, llevándolos a comportarse como si estuvieran en mundos contradictorios.)

La actuación directa y sincera de Ealy es lo suficientemente sosa como para que sea difícil identificarse plenamente con el desconcierto de Jacob en lo que parece, a veces, un complot de conspiración al estilo de los años 70. Oímos hablar de una droga experimental que de alguna manera apunta a recuerdos traumáticos; aquellos que se vuelven adictos a ella parecen ser perseguidos por hombres oscuros del gobierno.

Nos enteramos de que Isaac está vivo, viviendo en un campamento subterráneo para veterinarios dañados; el terapeuta de Jacob está suspicazmente despreocupado por esta noticia, antes de salir corriendo a “una reunión” a la que llega tarde.

Ya puedes ver la película, Jacob’s Ladder | 2019, del género terrormisterio, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Jacob’s Ladder
Jacob’s Ladder
Título original Jacob
IMDb Rating 4.8 3.649 votos
TMDb Rating 5.4 378 votos

Director

Reparto

Michael Ealy isJacob Singer
Jacob Singer
Guy Burnet isHoffman
Hoffman
Karla Souza isAnnie / Angel
Annie / Angel
Ninja N. Devoe isNurse Tonya
Nurse Tonya
John Archer Lundgren isDistressed Patron
Distressed Patron

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Cómo Filmar Una XXX
Asher
Champion
La perfección
Superagente canino (Show Dogs)
2:22

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"