Invisible (Above the Shadows)

Invisible (Above the Shadows)

Fight to be seenMay. 31, 2019USA111 Min.PG-13
Tu voto: 5
6 3 votos

Sinopsis

Invisible (Above the Shadows) es un drama de relaciones que se centra en Holly (interpretada por Fina Strazza cuando era adolescente), una niña de mediana edad que se siente como si la única persona en el mundo que la ama fuera su madre. Pero su madre muere, y Holly empieza a sentirse invisible.

Y entonces, de alguna manera, se vuelve invisible (puede ver a los demás, pero ellos no pueden verla ni oírla, ni siquiera a su padre y a sus hermanos). Es como si no existiera. Como joven adulta, una Holly solitaria (ahora Olivia Thirlby) se gana bien la vida como paparazzi: consigue buenas tomas, ya que ninguno de sus súbditos puede verla.

Continuar leyendo

Una noche Holly intenta seguir a una celebridad a un club nocturno, pero un gorila la detiene. Sorprendida de que el gorila pueda verla, se enfrenta a él y se da cuenta de que es Shayne (Alan Ritchson), un luchador de la MMA cuya reputación y relación Holly ayudó a arruinar con una foto de él engañando a su entonces novia, Julianna (Megan Fox).

Convencida de que la capacidad de Shayne para verla es una señal, Holly cree que si puede ayudarlo a volver a su carrera, podría recuperar su visibilidad.

Un romance de lenta combustión tiene sus raíces en una premisa de realismo mágico en este drama silencioso pero que afecta a los regresos y a la conexión. Los espectadores tienen que suspender la incredulidad para ir con el punto central de la trama.

Un romance a fuego lento

De alguna manera, Holly existe en el mundo sin ser vista u oída por nadie, excepto Shayne. Thirlby da una actuación matizada como Holly, la chica más solitaria de Nueva York. Una criatura de hábitos, no se da cuenta de lo que se pierde hasta que ella y Shayne se encuentran.

Ritchson (mirando a primera vista como un cruce entre Chris Hemsworth y Sam Worthington) suele interpretar a personajes vanidosos y arrogantes, pero su papel en Above the Shadows le exige ser un luchador seguro de sí mismo y un amigo empático que se convierte en un interés amoroso potencial.

El montaje de la escritora y directora Claudia Myers es interesante, y ella proyecta bien la película, pero hay algunos problemas – como un ritmo desigual y una resolución cliché en el tercer acto – que impiden que la película se destaque realmente.

Aún así, Myers definitivamente sabe cómo tratar el romance a partir de la mirada femenina, no porque Ritchson sea un caramelo para los ojos, sino porque la historia de amor es más acerca de la intimidad que de la atracción física.

Considerando que la otra mujer en la vida de Shayne es Julianna (que regresa a la vida de Shayne cuando él regresa), es una comida para llevar digna que, incluso cuando se compara con una supermodelo, otra mujer es igualmente digna de amor. Al final, las dos actuaciones principales hacen que este drama de relaciones sea mejor de lo esperado y que valga la pena ver.

Ya puedes ver la película, Invisible (Above the Shadows), del género fantasía y romance, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Invisible (Above the Shadows)
Invisible (Above the Shadows)
Ver Película Descargar
Título original Above the Shadows
IMDb Rating 5.8 4 votos
TMDb Rating 5.9 24 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Time of Their Lives
Zoe
Foxtrot Six
The Vast of Night
After Midnight
Beckman

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web