12 Angry Men

12 Angry Men

USA92 Min.Approved
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Un jurado de 12 hombres es enviado para comenzar las deliberaciones en el juicio por asesinato en primer grado de un joven puertorriqueño de 18 años acusado de la muerte por apuñalamiento de su padre, donde un veredicto de culpabilidad significa una sentencia de muerte automática.

El caso parece abierto y cerrado: el acusado tiene una coartada débil; un cuchillo que dijo haber perdido se encuentra en la escena del crimen; y varios testigos oyeron gritos, vieron el asesinato o al chico huyendo de la escena.

Once de los miembros del jurado votan inmediatamente a favor de la culpabilidad; sólo el jurado nº 8 (el Sr. Davis) emite un voto de no culpabilidad.

Al principio, el Sr. Davis basa su voto más bien en la discusión; al fin y al cabo, los miembros del jurado deben creer más allá de toda duda razonable que el acusado es culpable.

A medida que se desarrollan las deliberaciones, la historia se convierte rápidamente en un estudio de las complejas personalidades de los miembros del jurado (que van de sabios, brillantes y empáticos a arrogantes, prejuiciosos y despiadados), sus preconceptos, sus antecedentes y sus interacciones.

Ello proporciona el telón de fondo de los intentos del Sr. Davis por convencer a los demás miembros del jurado de que un veredicto de «no culpable» podría ser apropiado.

Ya puedes ver 12 Angry Men (en España, 12 hombres sin piedad; en Hispanoamérica, 12 hombres en pugna) película OnLine completa Gratis del género terror y suspenso | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 1957 | película en Español – Latino – Subtitulada. 12 Angry Men (en España, 12 hombres sin piedad; en Hispanoamérica, 12 hombres en pugna) pelicula completa en español latino repelis – cuevana12 Angry Men (en España, 12 hombres sin piedad; en Hispanoamérica, 12 hombres en pugna) pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

12 Angry Men
12 Angry Men
12 Angry Men
12 Angry Men
12 Angry Men
12 Angry Men
12 Angry Men
12 Angry Men
12 Angry Men
12 Angry Men
Ver Película Descargar
Título original 12 Angry Men
IMDb Rating 9.1 725,478 votos
TMDb Rating 8.5 5,796 votos

Director

Sidney Lumet
Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Old Oak (El Viejo Roble)
Maixabel
Goodbye, Petrushka
El maestro que prometió el mar
Más respeto que soy tu madre
La misma sangre