Inuyashiki

Inuyashiki

Apr. 20, 2018Japon127 Min.PG
Tu voto: 0
8.5 2 votos

Sinopsis

En “Inuyashiki”, un encuentro extraterrestre muta dos carateristas desprevenidos -uno, un decrépito asalariado, el otro, un adolescente del vecindario- en ciborgs indestructibles, pero al contrario de lo que ocurre con las convenciones de género, es el niño el que se vuelve malvado, dejando que el viejo cobarde salve el día.

Continuar leyendo

Adaptado de un manga de Hiroya Oku, este esfuerzo de género japonés está hábilmente dirigido por Shinsuke Sato, que pone el acento en las relaciones interpersonales y las emociones humanas por encima de la acción y los efectos.

El hecho de que las traducciones al inglés de la serie de 10 volúmenes existan digitalmente, mientras que una miniserie de anime se puede ver en Amazon Prime Video, debería aumentar el potencial de la película online completa en el extranjero.

Mientras tanto, en un país con la mayor población de personas mayores del mundo, el empuje antiedad de la película de acción -que demuestra cómo las personas mayores infravaloradas patean traseros- resulta inesperadamente reconfortante.

La Adptación de un manga

Desde “Parasyste” hasta “Gantz” (también escrito por Oku), la ciencia ficción japonesa está plagada de historias de humanos que se fusionan con androides o extraterrestres. De esta tradición, “Inuyashiki” es la que mejor recuerda a la serie de horror corporal “Tetsuo”, dirigida por Shinya Tsukamoto, especialmente por la forma en que sus personajes cibernéticos disparan con sus dedos índices.

Aún así, la película muestra poco del fetichismo de los metales pesados o del estilo cyberpunk trippy que hizo de la serie “Tetsuo” un clásico de culto de los años 90. Sato, que se jacta de haber llevado a la gran pantalla algunos de los mejores mangas (entre ellos “Gantz” y “The Library Wars: The Last Mission”), se ocupa de obras tan populares con la intención de entretener a los espectadores, aunque no sea un estilista.

Ichiro Inuyashiki (Noritake Kinashi), un trabajador de cuello blanco vago que se aleja para siempre de los peldaños inferiores, es lo que los japoneses llaman comúnmente hirashain. Su jefe abusa verbalmente de él en el trabajo, mientras que en casa, su esposa y sus dos hijos adolescentes Mari y Takeshi lo desprecian.

Aunque se le ha diagnosticado cáncer en etapa 4, su familia es tan apática que ni siquiera puede captar su atención para dar la noticia.

Ya puedes ver la película, Inuyashiki, del género acción y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Inuyashiki
Inuyashiki
Inuyashiki
Inuyashiki
Título original いぬやしき
IMDb Rating 6.1 6.824 votos
TMDb Rating 6.5 532 votos

Director

Reparto

Noritake Kinashi isIchiro Inuyashiki
Ichiro Inuyashiki
Takeru Satoh isHiro Shishigami
Hiro Shishigami
Kanata Hongo isNaoyuki Ando
Naoyuki Ando
Fumi Nikaido isShion Watanabe
Shion Watanabe
Ayaka Miyoshi isMari Inuyashiki
Mari Inuyashiki
Nayuta Fukuzaki isTakeshi Inuyashiki
Takeshi Inuyashiki
Mari Hamada isMarie Inuyashiki
Marie Inuyashiki
Yuki Saito isYuko Shishigami
Yuko Shishigami
Yusuke Iseya isDetective Hagihara
Detective Hagihara

Reproductor

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Desafío total (Total Recall) 1990
Arma Letal 3 (Arma Mortal 3)
Dos amantes y un oso (Two Lovers and a Bear)
The Kitchen
Dos policías rebeldes (Bad Boys)
Kin

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"