Open 24 Hours

Open 24 Hours

Aug. 27, 2018USA102 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Algunas personas encuentran que el horror coincide con su nombre; hay música que te hace saltar, hay mujeres que parecen incapaces de hacer mucho, sangre, sangre y un montón de clichés.

Por otro lado, hay quienes lo aman. Les encantan los saltos, los tropos, la sangre, la sangre. Si se encuentran en este grupo, entonces “Abierto las 24 horas” es una película que deben buscar.

Continuar leyendo

Una mujer, llamémosla Mary, porque así se llama, interpretada por Vanessa Grasse (“Leatherface”, “It Came From The Desert”), acaba de salir de la cárcel por prenderle fuego a su novio. A pesar de esto, acaba de conseguir un trabajo en una gasolinera.

Su novio James, Cole Vigue (“iZombie (TV)”, “The 100 (TV)”), fue un notorio asesino en serie que asesinó a 35 mujeres e hizo que Mary viera sus últimos asesinatos, por lo que la prensa le puso el apodo de “El Vigilante”.

El calvario ha dejado a Mary en un estado de nerviosismo, sufriendo paranoia, delirios y alucinaciones. También odia los teléfonos y la lluvia, porque James la llamaba cuando estaba a punto de matar a alguien, y eso era cuando llovía.

A pesar de haber sido liberada, Mary no está 100% bien, y sigue viendo a James en todas partes, así como a gente siendo asesinada y todo lo que permite al escritor y director Padraig Reynolds (“Rites Of Spring”, “Buried Alive (TV)”), flexionar sus chuletas de sangre.

Después de incendiar a su novio asesino

Mientras que en su nuevo trabajo, y en el turno de noche que se le ha dado, sus alucinaciones están causando algunos problemas, al igual que las madres de las víctimas de James que la culpan por la muerte de sus hijas.

Su amiga Debbie, Emily Tennant (“La agencia de detectives holística de Dirk Gently (TV)”, “Reinicio (corto)”), la deja en su nuevo trabajo, mientras Bobby, Brendan Fletcher (“Flecha (TV)”, “El recaudador”), que acaba de terminar su turno, tiene que ir a verla de vez en cuando como si fuera nueva.

Eso sólo deja a Tom, Daniel O’Meara (“Ironclad”, “Here Lies”), el oficial de la condicional de Mary que dice no preocuparse por ella, pero sus acciones cuentan una historia diferente.

Naturalmente, al ser una película de terror, James no es una alucinación, un problema en la cárcel significa que él y algunos otros reclusos, han escapado. Ha localizado a Mary, no sabemos cómo, y quiere que sea parte de sus últimos asesinatos.

Aunque Open 24 Hours no es la película más original que hayas visto, para una película de terror es un ejemplo decente. Seguro que hay algunos momentos de “¿por qué no…?”, pero hay muchos saltos, mucha sangre y el sonido es glorioso en su caída de lluvia, de martillazos.

Ya puedes ver la película, Open 24 Hours | 2018, del género  terror y suspenso, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Open 24 Hours
Título original Open 24 Hours
IMDb Rating 5.3 4 votos
TMDb Rating 5.3 379 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Gangster Land
Cómo matar a un esposo muerto
Wheelman
Money Trap
Malcriados
El último traje

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web