Infiltrado en Miami

Infiltrado en Miami

Oct. 17, 2018Francia110 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Baaba ha vivido en el distrito de Belleville de París desde su infancia y no puede imaginar otra vida. Está demasiado anclado en los recuerdos de su infancia, su madre solitaria y su trabajo como policía en las calles de su barrio. Pero esta es también la razón principal por la que su novia Lin se aleja cada vez más de él.

Continuar leyendo

Ella prefiere mudarse a su propio apartamento con él, pero él se niega estrictamente. Siempre de buen humor, Baaba se toma las cosas a la ligera y se concentra en su trabajo. Pero cuando su mejor amigo Roland lo visita de nuevo después de una larga ausencia, Baaba se da cuenta de que hay más que eso.

Tan pronto como Roland, que también trabaja como policía en Miami, menciona una gigantesca red de narcotráfico que contrabandea cocaína de Miami a través de África a Belleville, el cártel le dispara públicamente. Pero Baaba puede escapar ileso.

Con su madre en el equipaje, ahora se dedica a perseguir el caso para vengar a su amigo y proteger su vecindario. Al llegar a Miami tiene que lidiar con el desafortunado policía Ricardo. En realidad tiene sus propios problemas y se interpone en el camino de Baaba en lugar de ayudarlo realmente. Sin embargo, el dúo desigual tiene que aprender a trabajar juntos, porque están en la pista de una gigantesca conspiración.

¿Es un remake Infiltrado en Miami?

La posición de partida de Belleville Cop es en realidad sorprendentemente prometedora: todos los personajes obtienen motivos e historias de fondo creíbles, aunque a veces sean un poco escasos. Pero bueno, al menos es “sólo” comedia policial.

Por lo tanto, el primer tercio es también muy rápido y sigue siendo medio entretenido. Sin embargo, estos motivos se pierden completamente en el curso de la película y son sólo esporádicamente aparentes o completamente olvidados.

Un buen ejemplo de ello es el protagonista Baaba: tras la muerte de su mejor amigo, abandona incluso su querida patria, Belleville, para vengarse de él y tomar el caso en sus propias manos. Una vez allí, prefiere divertirse con los policías y coquetear con las jóvenes.

Por supuesto, es más bien del tipo suelto. Nadie esperaba que el asesinato de su mejor amigo lo convirtiera en un John Wick de sangre fría. Pero este descuido exagerado te da una imagen diferente de él. No parece estar interesado en su novia, que amenaza con separarse de él varias veces, ni en Roland, cuya relación con él se describe más de una vez como fraternal. En su lugar, se utilizan motivos y acciones comprensibles para hacer bromas baratas.

Ya puedes ver la película, Infiltrado en Miami, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Infiltrado en Miami
Infiltrado en Miami
Infiltrado en Miami
Infiltrado en Miami
Infiltrado en Miami
Infiltrado en Miami
Infiltrado en Miami
Infiltrado en Miami
Título original Le Flic de Belleville
IMDb Rating 4.9 3.872 votos
TMDb Rating 4.7 150 votos

Reproductor

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

High Society
Happy Hunting
Como caído del cielo
Perdido en Florencia
Asalto al convoy
The Lodgers

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"