
En el papel, Una separación violenta (a pesar de tener uno de los títulos más genéricos de la memoria reciente) parece capaz de llamar la atención de cualquiera; un pequeño policía del Medio Oeste debe elegir entre la lealtad a su familia o a la ley.
También es una situación moralmente compleja, ya que el asesinato que se produce es accidental. El problema es que las circunstancias que conducen al asesinato son completamente estúpidas y depende de si puedes o no aceptar que la trama es el resultado de idiotas que juegan innecesariamente con armas.
Incluso si desarrollas cierta simpatía por estos personajes y su forma de pensar, te va a llevar un tiempo considerar la forma en que se desarrolla el crimen.
Tampoco ayuda el hecho de que el oficial encargado de destruir su conciencia a lo largo del tiempo por su elección sea Brenton Thwaites, que no sólo tiene una actuación mediocre, sino que es inmediatamente difícil de creer en el papel cuando se tiene en cuenta la ubicación/entorno que le rodea, su buena apariencia, su personalidad de chico agradable y su aparente falta de fuerza física.
Hay una pelea de bar a los 15 minutos de la película que supongo que está destinada a disipar estas reservas, pero se encuentra con algo increíble por las mismas razones. Es algo así como si Justin Bieber fuera la dura ley de la tierra en un pueblo lleno de individuos empobrecidos y babosos. De nuevo, es un reto aceptar todo esto, pero la cuestión más importante es que Brenton Thwaites es simplemente mediocre en su actuación.
Dejando a un lado las elecciones cuestionables de los actores, los directores y hermanos Kevin Goetz y Michael Goetz (usando un guión de Michael Arkof) cuentan una historia bastante plana que parece continuar y continuar sin ninguna razón; hay muy poca tensión o drama, especialmente para una película en la que los hermanos en el centro de este pueblo misterioso rápidamente comienzan a salir con otras personas casi inmediatamente.
Norman (Brenton Thwaites) realmente comienza una relación con la hermana del difunto (Alycia Debnam-Carey que está bien pero a la que se le da muy poco que hacer), lo cual no es ni mucho menos tan intrigante como debería ser.
Lo que sí funciona es el borracho y problemático Ray de Ben Robson; su desesperación inicial por encubrir el asesinato accidental de su amante Abbey (Claire Holt) lo carcome mentalmente, e incluso si el salto temporal no logra capitalizar una serie de cosas relativas a la mentalidad de los personajes, sí le hace bien a Ray una vez que resurgen los restos del asesinato y se da cuenta de que sólo estaba escapando temporalmente de lo inevitable.
Crea una complicada dinámica entre los hermanos que allana el camino para un final algo emocionante que es mucho más interesante que todo lo que le precede. Mientras tanto, el trío de mujeres está severamente subutilizado y son más bien dispositivos para la narración que personajes reales.
Ya puedes ver la película, A Violent Separation, del género crimen y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.