Infierno Bajo el Agua (Crawl)

Infierno Bajo el Agua (Crawl)

Jul. 11, 2019USA87 Min.R
Tu voto: 0
9 2 votos

Sinopsis

En un momento en que Hollywood propone, como relanzamiento de la serie B, ataques de tiburones veganos o voyeur, ver a un director, francés además, intentar actualizar la película de cocodrilos es sorprendente y tranquilizador, todo lo contrario es evidente aquí.

Continuar leyendo

Así, lejos de Instinct de Survie o En Eaux Troubles, Alexandre Aja se está moviendo hacia un pasado en modo DTV, que apenas había prosperado desde el muy bonito Solitaire de Greg McLean (2007, ¡ya!).

Ya trabajando en su culto Piranha 3D, el placer y el ingenio del director son obvios aquí. Sí, el escenario es a veces poco probable. Sí, algunas cadenas de script son tan grandes como un tronco de árbol que cayó en la corriente. Pero Crawl tiene todas las características de una banda inocua pero agradable, con una estructura bastante bien vista en forma de pariente en cámara. Todo ello mantiene sus promesas en el manejo de su suspense y claustrofobia, así como en la aparición de sus monstruos en la tumba que sirve de escenario al director.

Estos últimos, imponentes, agresivos, venerables, no se conformarán con los límites del espectáculo impuesto del cine familiar que intentamos de forma torpe o cínica convertir en falsas bandas de “género” afiliadas. Aquí, la supervivencia es muy tensa, mientras que cada ataque de depredadores duele mucho y la sangre se mezcla con el color marrón del lodo transportado por la inundación.

Es buena la película Infierno Bajo el Agua (Crawl)

Todo esto con el deseo de no desviarse nunca de su nota de intención. El placer es obvio e inmediato. Lo clásico es constante. Pero la supervivencia se mantiene muy bien, agitando los problemas de una unidad familiar en modo mínimo. Sin embargo, Crawl es un tratamiento de la serie B puro y eficaz con el aspecto inicial de un viaje laberíntico, y luego abre sus horizontes en modo de escape náutico sigiloso.

Tales ideas también tienen el mérito de renovar el escenario de la aventura, lejos del mar abierto o del río extranjero poco conocido por sus criaturas carnívoras. Todo esto se embellece con planos de increíble fluidez, luego una construcción que deleitará la vista en ciertas ocasiones.

Y tachonada por Alexander Aja con sacudidas que realmente te sacan las tripas. Filma a sus lagartijas como sus preciosas mujeres al final de Piraña 3D: literalmente desde todos los ángulos, como si se hubiera enamorado de ellas.

Ya puedes ver la película, Infierno Bajo el Agua (Crawl), del género acción y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Infierno Bajo el Agua (Crawl)
Infierno Bajo el Agua (Crawl)
Infierno Bajo el Agua (Crawl)
Título original Crawl
IMDb Rating 6.6 17.327 votos
TMDb Rating 6.1 648 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Polar
Deadpool 2
Oh, Ramona!
Lugares oscuros
Eduardo Manostijeras
Tully

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"