The Rental

The Rental

Jul. 23, 2020USA88 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Un drama de relaciones con un giro, “The Rental” ha sido acusada de cambiar de marcha a mitad de camino y convertirse en un género totalmente diferente.

Continuar leyendo

Aunque uno podría ver la primera media hora de la película y pensar que se ha tropezado con una película independiente de Sundance que encaja más en el mundo de personajes que en lo que la película se convierte finalmente, no estoy de acuerdo con la idea de que esto no es una película de terror de frente a la espalda.

Al principio, es más sobre los horrores que nos infligimos unos a otros, especialmente cuando mentimos a nuestros seres queridos, y luego el director debutante Dave Franco esencialmente hace ese horror corpóreo.

No es particularmente nuevo sugerir que los fracasos humanos conducen a villanos reales -consideremos las historias de origen de Jason y Freddy, sólo como ejemplo- pero hay una causa y efecto claustrofóbico en “The Rental” que lo mantiene zumbando, y se siente fresco.

Franco ha sugerido que “The Rental” fue concebido a partir de su incomodidad general en los alquileres de la Airbnb. Lo entiendo. Sólo aceptamos que estamos pasando tiempo en la casa de alguien más, alguien que tiene una llave y puede ir y venir a su antojo.

Franco tomó ese malestar general y lo convirtió en “The Rental”, la historia de dos parejas que casi seguro se separarán en un futuro cercano… si pueden sobrevivir el fin de semana.

Era una escapada de fin de semana

Al principio, con sus tomas de POV cubiertas de madera, uno podría confundir esto con un homenaje a los slashers de los 80, pero a mí me pareció más parecido a una película de Michael Haneke. Como Haneke, Franco está interesado en el horror real y físico, que se suma a la devastación emocional y a la domesticidad destruida.

Charlie (Dan Stevens) tiene un éxito que celebrar en el trabajo con su compañera y amiga Mina (Sheila Vand). Desde el principio, parece que Charlie y Mina están unidos en formas que podrían ser llamadas peligrosas.

La película comienza con ella físicamente sobre su hombro, dando la impresión de que son una de las dos parejas, y luego la tuerce para revelar que Mina está realmente saliendo con el hermano de Charlie, Josh (Jeremy Allen White).

El éxito ha llevado a Charlie a un listado de Airbnb para una casa preciosa y sugiere que las dos parejas -la esposa de Charlie, Michelle (Alison Brie), rellena el cuarteto- aprovechen la oportunidad de escaparse el fin de semana. Harán caminatas, beberán, tomarán drogas y pasarán el tiempo en un jacuzzi. ¿Qué podría salir mal?

Ya puedes ver la película, The Rental | 2019, del género crimen y terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

The Rental
The Rental
The Rental
The Rental
The Rental
The Rental
The Rental
The Rental
The Rental
The Rental
Título original The Rental
IMDb Rating 5.8 5 votos
TMDb Rating 5.3 269 votos

Director

Dave Franco
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El año de la plaga
Ten cuidado con lo que deseas
Let’s Dance
La ola
Aproximarse a lo Desconocido
Campeones

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web