In Fabric

In Fabric

Jun. 28, 2019Reino Unido118 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Así que no sé cómo empezar esta revisión o incluso qué decir….. Peor aún, un mes después de ver esta película, todavía no sé si me gustó. Es muy difícil explicar las sensaciones vividas en esta película online. Si no la has visto, la echaré a perder…. Y honestamente, es mejor ver esta película sin saber nada….

Básicamente la película tiene lugar durante las rebajas de invierno, en una tienda (muy, muy raro, muy extraño). Donde venden, literalmente un vestido rojo asesino. Sí, sí, sí, sí. Un vestido maldito que se aleja volando y mata gente.
Parece simple, estúpido y raro. Equivocado. Está lejos de allí, es 10 veces más loco y mucho más profundo. Porque esta película es una crítica terrible al consumo y al culto al cuerpo (en este segundo tuve que ver la explicación en Internet). Una película inspirada en Suspiria y esta película tan estúpida….. Goma (una rueda asesina).

Es una película casi mística, porque aunque la película sea totalmente incoherente, y las imágenes que se ponen extrañamente en el montaje. Al final, todo tiene coherencia en esta enorme incoherencia.

Es místico, porque las imágenes nos atrapan aunque pongamos la mano delante de nuestros ojos en ciertos pasajes, o pongamos una cara extraña porque  somos completamente incomprendidos de lo que vemos.

Sin explicación, abra que verla

Pero no son sólo las imágenes y la edición las que nos atraen al mismo tiempo que nos alejan. También está el sonido. Esta película es una ilusión sonora. En realidad, el sonido tiene una importancia terrible en este largometraje, para molestarnos aún más de lo que ya estamos.

Pero hay un juego muy extraño en todo esto. El director se encuentra claramente en una fase experimental extraordinaria. Juega con asco, sexo, bizarroides y sobre todo absurdo. Está jugando con el límite de la serie B.

Porque realmente hay un montón de pasajes absurdos que nos arrancan la risa, aunque a veces sea demasiado, y pasamos de ser graciosos y bizarros a patéticos….. Pero eso es normal, juega tan cerca de los límites de lo patético y de la coherencia que es imposible no encontrar esta experiencia patética a veces.

Ya puedes ver la película, In Fabric | 2019, del género terrorcomedia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

In Fabric
In Fabric
Título original In Fabric
IMDb Rating 6.6 4.482 votos
TMDb Rating 6.1 483 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Trick
Project Gutenberg
Silencio 2019
The Aeronauts
Bleeding Steel
Señora Doubtfire, papá de por vida

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"