Host

Host

Jul. 30, 2020Reino Unido56 Min.R
Tu voto: 0
7.3 3 votos

Sinopsis

La película no pierde tiempo en presentarte a su convincente reparto de personajes: un grupo de amigos de la universidad que, presumiblemente aburridos de hornear pan de plátano, deciden pasar el tiempo convocando a los muertos en su lugar.

Continuar leyendo

Hay risas antes de que te envíen a saltar detrás del sofá: El anfitrión se toma su tiempo para establecer las amistades de la pandilla y las situaciones de encierro, incluso haciendo un chiste sobre la etiqueta en la era de la pandemia.

Cuando el espiritista escocés Seylan (Seylan Baxter) se une a ellos para comenzar la sesión de espiritismo, un juego de beber que implica un trago cada vez que Seylan dice “plano astral” deja algunas risas al abrirse la puerta del mundo de los espíritus.

El anfitrión era en cierto modo inevitable. En los últimos años, las “películas de escritorio” – películas como Unfriended y el elegante thriller Searching de Aneesh Chaganty – historias a través de las pantallas de los ordenadores, con personajes que saltan entre aplicaciones para comunicarse y resolver misterios.

Hasta este año, el género ha sido una especie de curiosidad: un comentario y reflejo de nuestra cultura obsesionada con la pantalla, que por lo general raya en el engaño.

La pandemia trae cosas nuevas

La pandemia, y todos los retos de seguridad que conlleva para los cineastas, especialmente los que tienen un presupuesto más ajustado, puede hacer que las películas de escritorio se conviertan en una nueva parte floreciente de nuestro paisaje cinematográfico post-corona.

Lo que no era inevitable, sin embargo, era el nivel de ingenio de Savage en sus películas de escritorio. Hay ritmos de la historia que hemos visto antes, por supuesto.

Extraños sonidos y golpes en la noche, personajes y espectadores que se esfuerzan por igual para determinar cuáles son reales y cuáles son interrupciones comunes y corrientes que a menudo se escuchan en las videollamadas.

La decisión de un personaje de arrojar harina alrededor de su piso para revelar los pasos de un intruso invisible también puede resultar familiar. (Algunos podrían llamar a esto la parte más irreal de la película; ¡¿no sabe lo difícil que es conseguir harina en tu tienda de Sainsbury’s bajo llave?!)

Ya puedes ver la película, Host | 2020, del género terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Host
Host
Título original Host
IMDb Rating 6.2 3 votos
TMDb Rating 6.7 203 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Blind (ciego)
Higher Power
Paradox
Force of Nature
Zombie at 17
The Last Witness

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web