Heridas (Wounds)

Heridas (Wounds)

How Deep Do They GoJan. 26, 2019Reino Unido94 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Al principio, todas las estrellas parecen estar alineadas para hacer de este largometraje una propuesta de terror psicológico relevante y atípica (y, de hecho, lo estará en cierto modo). Revelado en la escena internacional por “Under the Shadow”, todo lo que subyace a la premisa de “Heridas (Wounds)” confirmará nuestras suposiciones sobre una oferta más inteligente de lo habitual en el cine de género estadounidense…..

Continuar leyendo

Toda la película completa online se centrará en el vacío existencial de un hombre, Will, un camarero que, por una razón u otra, ha optado por estancarse sin otra perspectiva que la de ahogar cada noche sus defectos en alcohol. Todo lo que gira a su alrededor lo devuelve a su condición.

Los estudiantes que triunfan donde ha fracasado, una relación de pareja parasitada por los celos (de los que creemos que él es el vector principal), un espíritu afín que ve alejarse, clientes borrachos sinónimo de su propio futuro e incluso la barra gangrenada en sus cimientos por los insectos le recuerdan constantemente su propia incomodidad.

Un desiquilbrio etilico

Para cegarse y mantenerse en una ilusión, Will aspira más o menos conscientemente a todos aquellos que se le acercan en su propio vacío, especialmente gracias a la intoxicación, su séquito se convierte así en una especie de boya que intenta arrastrar a las profundidades cuando su única vocación es salir a la superficie sin él.

Como eco de esta vampirización alcohólica que intenta provocar, Will mismo se encontrará en el corazón de una espiral externa y extremadamente peligrosa a través de un teléfono dejado en su bar…..

Es difícil de discutir, los fundamentos de “Heridas (Wounds)” son muy sólidos y de hecho ofrecen emocionantes ramificaciones metafóricas. Es cierto que convertir a un personaje en el juguete de una fuerza superior que lo ve como una especie de receptáculo ideal no tiene mucho de innovador, pero acoplarlo a un héroe/víctima que, por sí mismo, no logra llenar sus vacíos existenciales más allá del alcohol o de contaminar a los demás con sus propios males demuestra una inteligencia y un tratamiento básicos reales.

Además, por medio de innegables activos formales que transmiten una atmósfera más bien apasionante y una interpretación que vuela alto (no esperábamos menos), las “Heridas (Wounds)” resultarán ser realmente intrigantes durante un tiempo…. antes de ser incapaces de superar esta simple premisa.

Ya puedes ver la película, Heridas (Wounds), del género drama y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Heridas (Wounds)
Heridas (Wounds)
Heridas (Wounds)
Heridas (Wounds)
Ver Película Descargar
Título original Wounds
IMDb Rating 4.8 6 votos
TMDb Rating 3.9 402 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La Negrada
Orígenes
Taking Earth
Me casé con un boludo
Boss Level
Soldados de Salamina

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web