Greed

Greed

Feb. 21, 2020USA100 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

El nombre del billonario narcisista de Steve Coogan en Greed, que se cree que está inspirado en el magnate de la moda de la calle Sir Philip Green, te da esa sensación de hundimiento. Es Sir Rich “Codicioso” McCready.

Suena como un mal personaje que Martin Amis pudo haber ideado en sus inicios, cuando escribía libros llamados Éxito o Dinero. McCready es un producto de esa época de la codicia es buena.

Continuar leyendo

En la sátira de Winterbottom, está a punto de celebrar su 60 cumpleaños en un estilo absurdo, arrastrando a un montón de celebridades a una fiesta de togas en Mykonos, donde está construyendo un anfiteatro para la ocasión. Y alquilando un león.

“El Monet del dinero”, le llaman – el guión no se detiene con estas cosas – y el multimillonario Steve Coogan, que parodia su propia aura de riqueza engreída tan hábilmente en la serie de TV de Winterbottom El viaje, sólo tiene que subir eso un poco. Su McCready es todo dientes postizos relucientes y asco tiránico, pero está demasiado débilmente dibujado para valer una película entera.

Un grupo de refugiados ha tenido el mal gusto de ir a la playa cercana, y Sir Rich quiere que los saquen a tiempo para la fiesta, que puede contar con Elton John, o Shakira, o simplemente Tom Jones si quiere ahorrarse unos cuantos chelines.

Mientras tanto, su alegre madre irlandesa (una envejecida Shirley Henderson), su plastificada ex-mujer (Isla Fisher) y su desanimado hijo (Asa Butterfield) esperan que la película les dé alguna función significativa.

Una fiesta en un hotel exclusivo de una isla griega

Un inútil periodista llamado Nick (David Mitchell) también merodea entre ellos, recogiendo chismes para una próxima biografía y consiguiendo la risa extraña.

Además de ser una comedia, Greed quiere ser una exposición furiosa sobre la especulación y la explotación de los talleres de explotación en los que algunos nombres de la calle han construido sus marcas.

Hay desvíos hacia Sri Lanka, donde se muestra a Sir Rich construyendo su imperio desde abajo, mediante un regateo despiadado con los propietarios de las fábricas, que pagan a sus trabajadores de la confección algo en la región de 4 libras esterlinas al día.

Un edificio incluso se derrumba, en un impactante flashback presumiblemente inspirado en el desastre de 2013 en Bangladesh. Pero si este mensaje de noticias mundiales suena como un improbable compañero tonal de la amplia farsa del cumpleaños de un multimillonario, realmente lo es: la extravagancia hortera y el contexto desgarrador no colisionan para hacer un punto, sino que simplemente pertenecen a diferentes películas.

Ya puedes ver la película, Greed, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Greed
Greed
Greed
Greed
Título original Greed
IMDb Rating 5.4 4 votos
TMDb Rating 5.4 16 votos

Director

Reparto

Steve Coogan isSir Richard McCreadie
Sir Richard McCreadie
Asa Butterfield isFinn McCreadie
Finn McCreadie
Isla Fisher isSamantha McCreadie
Samantha McCreadie
Sophie Cookson isLily McCreadie
Lily McCreadie
Jamie Blackley isYoung Richard McCreadie
Young Richard McCreadie

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Night Clerk
Una vez más
La alta sociedad
Teen Spirit (Alcanzando tu sueño)
Exodus: Dioses y reyes
El último traje

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web