Herida (Bruised)

Herida (Bruised)

Nov. 17, 2021Reino Unido132 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

La formidable Jackie Justice (Halle Berry) no sólo está superada, sino que está literalmente huyendo, tratando de escalar la barrera de la jaula para huir de la pelea.

Seis años más tarde, mucho después de que las pancartas hayan caído y las multitudes hayan dejado de vitorear, es una niñera que vive con su novio fanfarrón y representante, Desi (Adan Canto).

Jackie ha sido, nunca fue y podría haber sido todo en uno. Guarda una botella de alcohol escondida debajo del fregadero de la cocina. Los adolescentes del barrio se burlan de ella.

Nadie sabe por qué Jackie intentó escapar del octógono hace años. Sólo saben que no ha vuelto a pelear. El deseo no está dentro de ella. No es hasta que Manny (Danny Boyd Jr.), el hijo de seis años que dio en adopción, regresa, tras la repentina muerte de su padre, que ella redescubre su espíritu de lucha.

Ya puedes ver Herida (Bruised) película OnLine completa Gratis del género drama y thriller | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Herida (Bruised) pelicula completa en español latino repelis – cuevanaHerida (Bruised) pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Herida (Bruised)
Ver Película Descargar
Título original Bruised
IMDb Rating 5.5 3,974 votos
TMDb Rating 5.9 369 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Tom Clancy’s Without Remorse
The Wilde Wedding (Entre dos maridos)
Palm Springs
Candyman (1992)
Los archivos del Pentágono (The Post)
Amando Deprisa

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web