Killers Anonymous

Killers Anonymous

Reino Unido95 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Honestamente, no estoy seguro de qué tipo de vibración estaban buscando los creadores de “Killers Anonymous” con su thriller de cuarto cerrado de alto concepto sobre una sesión de terapia de grupo para asesinos sarcásticos de alto sueldo.

El quisquilloso bloqueo de la cámara de la película, los diálogos tímidos y el ritmo de avance rápido a distancia sugieren que el director Martin Owen (la prometedora película de terror de realidad virtual “Let’s Be Evil”) y los co-escritores Seth Johnson y Elizabeth Morris estaban tratando de extraer la misma vena colapsada de películas de gángsters postmodernas y de moda que Quentin Tarantino y Guy Ritchie abrieron célebremente en la década de los noventa.

Continuar leyendo

Pero ahora estamos en 2019 y “Killers Anonymous” no tiene sentido como un regreso a las sensibilidades amistosas de MTV. Tampoco es lo suficientemente inventiva, divertida o enérgica como para justificar las vagas ideas de sus creadores sobre las miradas engañosas, el relativismo moral y el poder de las chicas?.

Ni siquiera podía deslizarme por la superficie resbaladiza de esta película, dada la delgadez de su trama y sus caracterizaciones. “Asesinos Anónimos” son muchas cosas, pero no suficientes para dejar una impresión duradera.

Nuestra historia comienza en un pub de Londres: un asesino a sueldo paternal, pero de mal genio, acreditado como “The Man” (Gary Oldman), intenta aplacar a una sicaria frenética, pero habladora, llamada Jade (Jessica Alba). Ella le explica cómo se hizo un labio partido (se le insinuó a la mujer del hombre equivocado).

Crimen y acción

Luego, una escena más tarde, Jades es seducido y asesinado en un club de striptease. Estas escenas de establecimiento presentan una gran cantidad de llamativos trabajos de cámara que no sirven para ningún propósito obvio o esencial, aparte de llamar la atención sobre sí mismos.

Luego nos unimos a la tímida sicaria Alice (Rhyon Nicole Brown) mientras asiste a su primera reunión de Asesinos Anónimos, una organización de alcance terapéutico para personas como ella y El Hombre, el último de los cuales organiza tales eventos.

Sin embargo, nadie sabe quién llamó a esta reunión en particular al orden, y eso aplaza a los miembros paranoicos como Markus (Tommy Flanagan) y (ostensiblemente) Leandro (Michael Socha), especialmente desde que alguien acaba de publicar una gran recompensa por la terminación de quien mató a Kyle (Sam Hazeldine), un senador de alto perfil de los Estados Unidos. Ahora todo el mundo es sospechoso, incluyendo a Alice y hasta la líder del grupo Joanna (MyAnna Buring).

Todos también guardan secretos entre sí, aunque ninguna de sus revelaciones personales es especialmente memorable. Algunos personajes dan monólogos sobre las primeras personas que mataron, pero estos discursos sólo acentúan lo aburridos que son los clichés de los asesinos en serie y/o de las unidades. ¡Enterró a su hermano! ¡Y no se siente querido! ¡Éste tiene problemas de confianza! ¡Y ese es un traidor!.

Ya puedes ver la película, Killers Anonymous, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Killers Anonymous
Killers Anonymous
Killers Anonymous
Killers Anonymous
Título original Killers Anonymous
IMDb Rating 5.5 5.343 votos
TMDb Rating 4.9 482 votos

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Marine 5: Battleground
Paradox
Tesis
12 Strong (12 valientes)
Alma de Héroe
Madre

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"