Haunting of the Mary Celeste

Haunting of the Mary Celeste

Oct. 23, 2020USA74 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Emily Swallow (“Mandalorian”, “Supernatural”) protagoniza el papel de Rachel, una investigadora preocupada cuyo equipo se ha hecho a la mar para probar que la desaparición de una familia y la tripulación de un barco mercante fue por razones que tenían que ver con lo sobrenatural.

Su teoría de que los del Mary Celeste se desvanecieron en una “grieta” entre las dimensiones, se hace realidad cuando el barco se avería y su tripulación comienza a desaparecer uno por uno.

La verdadera historia de The Mary Celeste inspiró el concepto original de la película – sigue siendo uno de los grandes misterios sin resolver del mar. El Mary Celeste fue un bergantín mercantil americano descubierto a la deriva y desierto en el Océano Atlántico frente a las Islas Azores el 4 de diciembre de 1872.

Fue encontrado en condiciones desordenadas… con su bote salvavidas desaparecido y la última anotación en el diario de navegación fechada diez días antes.

Su carga estaba intacta y aunque el capitán y las pertenencias personales de la tripulación estaban totalmente intactas, no se volvió a ver ni a oír a ninguno de los que habían estado a bordo.

Ya puedes ver Haunting of the Mary Celeste película OnLine completa Gratis del género terror y misterio | Descargar Peliculas HD Torrent Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Haunting of the Mary Celeste pelicula completa en español latino repelis – cuevanaHaunting of the Mary Celeste pelicula completa en castellano repelis – cuevana

 

Haunting of the Mary Celeste
Haunting of the Mary Celeste
Haunting of the Mary Celeste
Ver Película Descargar
Título original Haunting of the Mary Celeste
IMDb Rating 4.8 5 votos
TMDb Rating 5.2 276 votos

Director

Shana Betz
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

A Madea Family Funeral
El juicio de los 7 de Chicago
Los Nuevos Mutantes
Cómo ser un latin lover
Caught
T2 Trainspotting

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web