After Midnight

After Midnight

Sep. 11, 2019USA83 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Cada noche desde su partida, la aislada casa que ha estado en su familia durante generaciones ha sido asaltada por alguna bestia rugiente que deja profundos arañazos en la (ahora barricada) puerta principal.

Continuar leyendo

El hermano policía local de Abby, Shane (Justin Benson), cree que es un oso negro, y que la histeria del “monstruo” de Hank con el rifle en la mano es sólo un desengaño y el alcohol hablando. Pero no escucha ni ve lo que hace Hank, es decir, un maldito monstruo de algún tipo.

“Después de la medianoche” tiene mucho que gustar, sobre todo en las primeras horas, antes de que nos preocupemos demasiado por dónde se dirige o no. La fotografía de pantalla ancha de Stella de los lugares del centro de Florida es hermosa.

El y Gardner se inventan algunos gambitos editoriales divertidos; la “casa en ruinas” donde vive Hank tiene una agradable y divertida autenticidad. Es cuestionable la auténtica actuación de Henry Zebrowski como el hombre de la Florida, como el viejo compañero Wade. No importa, ya que esta caricatura de galleta sin sentido es bastante divertida.

Después de un tiempo, sin embargo, comienza a sentirse como si los cineastas sólo estuvieran calzando cosas porque les gustan, no porque sirvan a una narrativa orgánica u otro propósito. Hay canciones en la banda sonora (y brevemente en vivo en una secuencia de bar) de un par de actos al estilo de No Depresión.

La angustia  llego en peor momento

Luego, en una escena de fiesta culminante, la gente canta en broma un karaoke para que Gardner/Hank no pueda cantar en broma una canción de Lisa Loeb con una voz muy bonita, demasiado bonita, en realidad, para un personaje destinado a ser tan desafortunadamente no pulido.

A mitad de la película, la novia pródiga regresa, revelando que su relación no era tan idílica como Hank prefería pensar. Pero los problemas revelados en un par de largos monólogos escénicos son bastante banales. Deberían haber sido mejor trabajados en todo el progreso del guión para evitar llegar tan tarde, y parecer tan trillado.

Hablando de llegadas tardías, “After Midnight” finalmente recuerda de nuevo, después de olvidarlo por un tiempo, que se supone que es una característica de la criatura.

Lo hace de una manera tan superficial que no puedes evitar preguntarte si la única razón por la que este proyecto se convierte en una “película de terror” es porque las películas de terror obtienen financiación y distribución.

Una cosa es expandir un género haciendo espacio para ideas atípicas, y otra es usar ese género como un gancho desordenado para otras ideas que permanecen desconectadas unas de otras.

Ya puedes ver la película, After Midnight, del género drama y terror, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

After Midnight
After Midnight
Título original After Midnight
IMDb Rating 5.2 4 votos
TMDb Rating 5.1 375 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Jóvenes sicarios
The Banana Splits Movie
Feliz día de tu muerte 2
Noctem
Proximity
Small Town Crime

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web