Hard Kill

Hard Kill

Aug. 25, 2020USA98 Min.R
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Uno pensaría que a estas alturas Bruce Willis estaría cansado de salvar el mundo. El veterano actor, que parece haberse decidido a hacer apariciones desganadas en olvidadas películas de acción de serie B como plan de financiación para su jubilación, es coprotagonista de este aspirante a thriller.

Continuar leyendo

Esto supone su tercera colaboración de bajo presupuesto con el director Matt Eskandari (las otras son Survive the Night y Trauma Center) en dos años. Las notas de producción nos informan que el inimaginable título de Hard Kill fue filmado en sólo diez días, haciendo que te preguntes cómo pasaron ocho de ellos.

Willis interpreta a Donovan Chalmers (al menos el nombre de su personaje tiene cierto estilo), un misterioso multimillonario que busca al ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario Derek Miller (Jesse Metcalfe, Desperate Housewives) para protegerse mientras visita una fábrica abandonada.

Miller reúne a su equipo, incluyendo a Sasha (Natalie Eva Marie, de la serie de realidad de la WWE Total Divas), Harrison (Jon Galanis) y Dash (Swen Temmel), asegurándoles un generoso pago por una misión que promete será “estrictamente protección VIP”.

No hace falta decir que ese no es el caso, ya que Miller y su grupo pronto son emboscados por una banda bien armada dirigida por un terrorista internacional apodado “The Pardoner” (Sergio Rizzutto, dejando que su barba haga la amenaza por él).

El contrata mercenarios para protegerlo

Resulta que el quijotesco criminal, con el que Miller tiene un pasado, ha secuestrado a la hija de Chalmers, Eva (Lala Kent). Aparentemente ha desarrollado un programa de inteligencia artificial que, dependiendo de cómo se use, podría hacer del mundo un lugar dramáticamente mejor o destruirlo.

The Pardoner naturalmente tiene la intención de esto último, explicando que está luchando por “un nuevo orden mundial”. El invento, conocido como “Proyecto 725”, bien podría ser apodado “El MacGuffin”.

Enfrente de las aburridas batallas con armas de fuego y otros violentos disturbios, escenificadas sin imaginación por el director Eskandari, a pesar de la práctica que tiene.

Ocasionalmente es interrumpido por escenas de diálogos patéticos como el de Chalmers y Eva en una sincera charla padre-hija o The Pardonertomándose el tiempo de explicar la razón de su inusual apodo.

Durante esta última, Willis, como si estuviera sustituyendo al espectador, escucha con una expresión de aburrimiento en su cara, deseando claramente estar interactuando con Hans Gruber de Alan Rickman.

The Pardoner, en comparación, es un villano de una sola nota que su principal característica distintiva es su manipulación del Cubo de Rubik. Claramente, los guionistas Joe Russo (no el de la fama de los Vengadores) y Chris LaMont no sintieron la necesidad de levantar cosas pesadas.

Ya puedes ver la película, Hard Kill, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Hard Kill
Hard Kill
Hard Kill
Hard Kill
Título original Hard Kill
IMDb Rating 5.2 5..893 votos
TMDb Rating 5.9 329 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El cuento de las comadrejas
La suerte de los Logan (Logan Lucky)
Simple Creature
Ventajas de viajar en tren
El gran León
Safari Por Navidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web