The Wolf Hour

The Wolf Hour

Jan. 26, 2019Reino Unido99 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Nuestros propios miedos y culpabilidad a veces nos pueden mantener prisioneros. En La Hora del Lobo, para una mujer, ese cautiverio se ha vuelto literal. June Leigh (Naomi Watts), una reclusa agorafóbica, ya no sale de su desaliñado apartamento.

Una vez escritora célebre, vio cómo su gran novela autobiográfica destruía a su familia. Mejor para todos, decidió entonces, si simplemente se encerraba. Y, años más tarde, estamos encerrados con ella, en una película claustrofóbica que exige -y recibe- el regalo de un espectáculo poderoso, prácticamente unipersonal, de Watts.

Continuar leyendo

Es un retrato sorprendente de una mujer que apenas se mantiene unida: durante la primera media hora, la película se encuentra a sólo una o dos crisis de Repulsión.

Agitado y dentado, Watts impulsa casi sin ayuda un drama convincente que es parte thriller urbano distópico, parte estudio de carácter arenoso. Con el nombre de Watts, debería encontrar un público modesto pero agradecido después de su estreno en Sundance.

La película online HD se desarrolla en Nueva York durante el verano febril del’77, cuando el Hijo de Sam todavía merodeaba por las calles oscuras y gran parte del Bronx estaba en llamas. Leigh puede incluso ver las llamas desde las ventanas del apartamento de su difunta abuela, donde se refugió después de quemar su propio mundo.

Retrocedemos unos años en The Wolf Hour

Años más tarde, sin embargo, el fétido apartamento, lleno de basura, no es un santuario. Y ahora Leigh está siendo acosada por visitantes invisibles que tocan su campana a todas horas, sin decir nada, respirando con fuerza, frotando su último nervio en carne viva. Aún así, cualquier cosa es mejor que salir.

Es un retrato sorprendente de una mujer que apenas se mantiene unida: durante la primera media hora, la película se encuentra a sólo una o dos crisis de Repulsión. Watts, sin embargo, nunca está fuera de control, lo que mantiene la histeria latente de Leigh justo por debajo del punto de ebullición. Atrapada en su lugar pero siempre en movimiento, crea una mujer que camina en una jaula construida de autodesprecio y vergüenza.

Su credibilidad emocional es esencial para el éxito de la película; aunque los demonios personales de Leigh parecen reales, los hechos de la historia de su familia a veces se sienten falsos, una loca manta de detalles desconectados. Es la nieta de una famosa cantante de ópera – que vivía en una vivienda en el sur del Bronx?.

Una reclusa paranoica: ¿quién contrata impulsivamente a un acompañante masculino a partir de un anuncio en el periódico? Ninguna película debería pedirte que creas más de una cosa improbable, sin embargo, La Hora del Lobo hace que las demandas sigan llegando.

Pero Watts sigue siendo una película que se puede ver sin descanso, y la película -que, con su escenario único, podría sentirse atada al escenario- empieza a atraer a otras personas igualmente complicadas a la pantalla.

Ya puedes ver la película, The Wolf Hour, del género drama y misterio, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Wolf Hour
Título original The Wolf Hour
IMDb Rating 4.9 3.782 votos
TMDb Rating 5.2 538 votos

Director

Reparto

Naomi Watts isJune Leigh
June Leigh
Jeremy Bobb isOfficer Blake
Officer Blake
Justin Clarke isFreddie not Freddie
Freddie not Freddie
Maritza Veer isSamantha Ford
Samantha Ford
Ohene Cornelius isGang Leader
Gang Leader

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Castillo de arena
The Good Catholic
Miss Bala
24 Hours to Live
La luz entre los océanos
What Lies Ahead

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"