Gretel & Hansel

Gretel & Hansel

A grim fairy taleJan. 30, 2020Canada87 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 2 votos

Sinopsis

Durante este último mes, el género de terror se ha tomado especialmente en serio la barbilla con el estreno de películas tan instantáneas e intensamente olvidadas como “El rencor”, “Bajo el agua” y “El giro”, un trío de películas que colectivamente no lograron inspirar la misma cantidad de terror crudo que se encuentra en el tráiler de esa secuela de “Peter Rabbit”.

Continuar leyendo

Por lo tanto, la gente podría mirar comprensiblemente a “Gretel & Hansel”, una película que se estrenó en los cines con poca antelación y en el fin de semana del Super Bowl para arrancar, y asumir que es sólo otra película destinada a ir y venir de los multicines en tiempo récord.

En realidad, este es el tipo de gema de bajo perfil que los fans del terror siempre están buscando pero que rara vez encuentran, una que está inteligentemente concebida, visualmente elegante y genuinamente espeluznante a veces.
Anuncio

Como se puede suponer por la disposición de los nombres en el título, el foco de esta versión de quizás el más sombrío de todos los cuentos de hadas de los Grimm es Gretel (Sophia Lillis), que es representada aquí como varios años mayor que su hermano Hansel (Samuel Leakey), lo suficientemente vieja como para que cuando salga a buscar trabajo para mantenerse a sí misma, a Hansel y a su loca madre, su lujurioso futuro empleador le pregunte si ha “mantenido su virginidad”.

No hace falta decir que esa oportunidad se agria y los problemas de Gretel se agravan cuando su madre la echa a ella y a su hermano para que se valgan por sí mismos. (“Cavate unas pequeñas y bonitas tumbas”) Pasan una noche con un amable leñador (Charles Babalola) que les da comida, indicaciones y sabios consejos, pero el viaje es largo y arduo, iluminado sólo por un breve respiro cuando consumen algunas setas silvestres con ciertas cualidades inesperadas.

La versión más sombría de los cuentos de hadas de los Grimm

Justo cuando todo parece perdido para los dos, se tropiezan con una casa en el medio de la nada y espían un fastuoso y aparentemente desatendido festín sentado en la mesa esperando a alguien para comer. Esta es la casa de Holda (Alice Krige), una extraña mujer mayor que invita a los dos a comer y a refugiarse.

Mientras Hansel se preocupa más por llenar su vientre para notar cualquier otra cosa, incluso cuando su anfitrión parece oler su cabello, Gretel se da cuenta desde el principio de que hay cosas extrañas en marcha. La casa parece mucho más grande por dentro de lo que la lógica debería dictar.

La enorme cantidad de comida nunca parece disminuir a pesar de la falta de jardín o de ganado en o alrededor de la casa. Y mientras Gretel siempre tiene sueños y premoniciones extrañas, éstas toman un giro decididamente más oscuro cuanto más tiempo permanecen con Holda. Probablemente piense que sabe a dónde va esto desde aquí. Puede que no estés en lo cierto en tus suposiciones.

Ya puedes ver la película, Gretel & Hansel, del género terror y fantasía, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Gretel & Hansel
Gretel & Hansel
Gretel & Hansel
Gretel & Hansel
Gretel & Hansel
Gretel & Hansel
Gretel & Hansel
Gretel & Hansel
Gretel & Hansel
Título original Gretel & Hansel
IMDb Rating 5.4 6 votos
TMDb Rating 6.4 377 votos

Director

Oz Perkins
Director

Reparto

Ian Kenny isMounted Knight
Mounted Knight
Abdul Alshareef isAnother Knight
Another Knight
Jessica De Gouw isYoung Holda
Young Holda
Manuel Pombo isAnother Knight
Another Knight

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Border
Mula (The Mule)
The Hollow Child
Dando la nota 3 (Pitch Perfect 3)
Peter Rabbit
The Sound

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web