Mrs. Serial Killer

Mrs. Serial Killer

May. 01, 2020India106 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Sona (Fernández) se sienta en el suelo de una habitación que, según nos enteramos, es el sótano de un hospital de maternidad, abandonado pero completamente equipado con todo tipo de instrumentos quirúrgicos afilados, bolsas de intravenosas que se ven bien con una iluminación muy estilizada cuando docenas de ellas cuelgan del techo, y metros y metros de cuerda para atar a la gente.

Continuar leyendo

Y definitivamente tiene a alguien atado ahí abajo. El rímel le corre por la cara mientras nos habla, o tal vez nadie en absoluto, «Esta historia está a punto de terminar. Aunque no como lo imaginamos.»

Sona está en contacto con su amado marido Mrityunjoy (Manoj Bajpayee), dándole una feliz noticia sobre su embarazo. Ella le llama «Joy». Es un ginecólogo al que todos en la ciudad llaman su «querido doctor».

Así que imagina la sorpresa de todos cuando le pillan por ser el asesino en serie que asesinó a seis jóvenes embarazadas solteras, pero no antes de extraer los fetos y meterlos en frascos. Sona está angustiada, convencida de que se le acusa injustamente, sobre todo porque el policía que lo arrestó (Mohit Rahina) tiene un motivo, ya que es su ex, que es un idiota.

Demostrara su inocencia

Sona llama a un abogado que vive en un castillo elegante y sublime, Brij Rastogi (Darshan Jariwala), que le da un valioso consejo: La mejor manera de probar la inocencia de su dulce Joy es que alguien (codazo) cometa otro asesinato como los primeros seis (guiño), convenciendo así al mundo de que el verdadero asesino sigue en libertad.

Ella se lo toma muy a pecho. Roba una botella de cloroformo del piso de arriba de la maternidad y ataca a Anushka (Zayn Marie Khan), que resulta ser cinturón negro en taekwondo, y posiblemente una diadema verde en parkour, que creo que es la forma en que designan la experiencia en saltar sobre edificios y cosas?.

De alguna manera, el secuestro de Sona tiene éxito, y allí se sienta, con el rímel corriendo por su cara, hablando con su bebé no nacido (aha) sobre cómo está a punto de terminar la historia, aunque la película sólo ha terminado en un 40 por ciento.

Ya puedes ver la película, Mrs. Serial Killer, del género crimen y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Mrs. Serial Killer
Mrs. Serial Killer
Ver Película Descargar
Título original Mrs. Serial Killer
IMDb Rating 5.7 5 votos
TMDb Rating 6.7 38 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La Nave
Mindcage
Savage
Wire Room
La Negrada
Punisher 2: Zona de guerra (El Castigador 2)