Ghosts of War

Ghosts of War

Jul. 03, 2020Reino Unido94 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Nazis sádicos, soldados aliados con estrés postraumático, espíritus furiosos y muñecos espeluznantes forman un montón ya formidable de factores de miedo en “Fantasmas de la Guerra”, que luego derriba el montón al cargar demasiados elementos adicionales en el tramo final.

Continuar leyendo

Este segundo largometraje del codirector de “El efecto mariposa”, Eric Bress, también tiene una estructura truculenta de la realidad. Pero en este caso, se acerca más al reino de “La cabaña en el bosque” en el que el cuento de terror inicial, bastante sencillo, es finalmente reenmarcado como parte de algo más grande.

Es el tipo de salto narrativo que puede hacer o deshacer una película. Pero aquí se complica demasiado una narrativa que debería haber desarrollado mejor sus elementos básicos, en lugar de lanzarse a una profundidad de gran imagen de la que se queda corta.

Bellamente atmosférico hasta cierto punto, bien producido, “Fantasmas” decepciona gradualmente porque sus ambiciones temáticas añaden más desorden que profundidad a una historia que es más efectiva en su forma más simple.

Vertical Entertainment se estrena en los cines virtuales de EE.UU., a la carta y en formato digital el 17 de julio, después de estar disponible en exclusiva a través de DirectTV durante un mes.

Es 1944 en la Francia ocupada por los nazis, y un quinteto de soldados americanos tienen la tarea de mantener una residencia privada de campo recientemente utilizada por el alto mando alemán.

Segunda Guerra Mundial diferente y sobrenatural

Después de lo que el teniente Goodson (Brenton Thwaites) y su unidad – el libretista Eugene (Skylar Astin), Butchie (Alan Ritchson), Kirk (Theo Rossi) y el psicótico Tappert (Kyle Gallner) – ya han pasado, esta misión es prácticamente unas vacaciones.

Todo lo que necesitan hacer es cuidar el espectacular castillo hasta que lleguen los reemplazos, aprovechando las camas de felpa y la despensa llena después de largas dificultades. Su entusiasmo apenas se ve amortiguado por el inexplicable afán de la compañía que ellos mismos están reemplazando por salir de allí.

Su primera noche es inquieta, perturbada por fenómenos como pasos fantasmas en los pisos de arriba y puertas que se abren solas, sin mencionar todas esas muñecas de mirada perdida.

Se descubre un diario que revela que los residentes originales de la familia (que habían escondido a los judíos refugiados aquí) murieron de forma horrible a manos de los nazis.

Pronto los yanquis admiten que esta casa está embrujada, y están listos para decaer hacia los bosques circundantes. Pero aparece un regimiento de nazis, haciendo imposible la huida inmediata – y entonces, parece que la casa misma no los dejará ir.

Ya puedes ver la película, Ghosts of War | 2019, del género fantasía y terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Ghosts of War
Ghosts of War
Ghosts of War
Ghosts of War
Ghosts of War
Ver Película Descargar
Título original Ghosts of War
IMDb Rating 5.0 4 votos
TMDb Rating 4.9 285 votos

Director

Eric Bress
Director

Reparto

Billy Zane isDr. Engel
Dr. Engel
Shaun Toub isMr. Helwig
Mr. Helwig
Matthew Reese isSergeant Elks
Sergeant Elks
Laila Banki isMrs. Helwig
Mrs. Helwig
Shannon McKain isLieutenant Morgan
Lieutenant Morgan

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Feral
The Mandela Effect
Tampoco tan grandes
Fátima, la película
The Grinch
Jefe

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web