Gaia

Gaia

Jun. 18, 2021South Africa95 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Dos guardas del parque nacional Gabi (Monique Rockman) y Winston (Anthony Oseyemi) navegan en una barca por un tramo especialmente denso y deshabitado del bosque de Tsitsikamma. Cuando el dron que utilizan para vigilar el paisaje se estrella, Gabi se adentra en la naturaleza para buscarlo.

Ese, probablemente, es su primer error; pisar una feroz trampa de cazador que le empala el pie es el segundo, aunque más tarde sentirá nostalgia de tales peligros directos.

Tras liberarse y arrastrarse hasta la dudosa seguridad de una cabaña cercana, Barend (Carel Nel), un huraño superviviente cubierto de barro que parece haberse entregado por completo a las costumbres del bosque, y su hijo Stefan (Alex van Wyk), asilvestrado y casi mudo, la acogen con brusquedad. Puede que haya estado mejor sola.

Ya puedes ver Gaia película OnLine completa Gratis del género terror y fantasía | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Gaia pelicula completa en español latino repelis – cuevanaGaia pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Gaia
Gaia
Gaia
Gaia
Gaia
Ver Película Descargar
Título original Gaia
IMDb Rating 6.1 3,286 votos
TMDb Rating 6.4 186 votos

Director

Jaco Bouwer
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Machuca
El caballero del rey
La sombra del gato
La mala educación
Justice League: Warworld
Rebelión en la granja