Frozen: el reino del hielo

Frozen: el reino del hielo

Nov. 27, 2013USA102 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Al entrar en el cine, qué alegría escuchar a docenas de niños jugando y qué placer ver a gente de todas las edades, solos o acompañados, demostrando que «No, los dibujos animados son para todas las edades.

«Y a los que hoy me dicen que no es así, les compadezco que hayan perdido su alma de niño:(. soplando discretamente polvo de hadas para hacerles volar a la tierra imaginaria para recuperar su infancia.

Continuar leyendo

Sentada al fondo de la habitación como siempre para mayor discreción entre ella y su madre, el silencio reinó tan pronto como se hizo de noche.

Mi última película de Disney en las Princesas fue «La princesa y la rana», tras haberme perdido «Rapunzel», que por cierto es muy buena, me encantó sobre todo la nueva forma en que Disney ha llevado a cabo sus producciones y fue mi primera película de animación en 3D.

Desde las primeras imágenes, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, y la canción «El corazón de hielo» me trascendió, fui conquistado desde las primeras imágenes de una violenta belleza.

Mucha gente dice que las imágenes sintetizadas han destruido la animación, pero no, es una segunda juventud de una posibilidad limitada por la simple imaginación como lo fue la animación antes, el lamento es no haber conservado ambas.

Un viaje épico en busca de Elsa

Los detalles del paisaje, los copos de nieve con su espiral de deslumbrantes cristales de hielo no pueden negar el poder de las imágenes sintetizadas, así como la animación fluida y las tomas generales.

Un pasaje hacia la aurora boreal y aquí estamos en el castillo de Arendelle, pequeño comparado con otros castillos de Disney, pero más realista, más cálido.

En la que encontramos a dos princesitas muy lindas Elsa y Anna, después de tener que decir que el diseño del personaje es fabuloso, y sí es demasiado hermoso para ser realista, ¿y qué? se da cuenta de que se pierde decidiendo ir a jugar, revelando los poderes de Elsa en un fraternal y mágico dúo memorable hasta el drama donde Elsa hiere a Anna con su magia creando una muy hermosa mecha de color en el proceso.

Una lesión que perseguirá a lo largo de la caricatura Elsa y la muerte de los padres al ir a ver a los gorilas con Tarzán le congeló el corazón con dolor y se cerró sobre ella a pesar de que Anna no le guarda ningún rencor.
Vi su mano cada vez más apretada en el reposabrazos y decidí poner la mía en él y se relajó.

Ya puedes ver la película, Frozen: el reino del hielo, del género animación y aventura, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2013 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Frozen: el reino del hielo
Frozen: el reino del hielo
Frozen: el reino del hielo
Frozen: el reino del hielo
Frozen: el reino del hielo
Frozen: el reino del hielo
Frozen: el reino del hielo
Frozen: el reino del hielo
Frozen: el reino del hielo
Frozen: el reino del hielo
Ver Película Descargar
Título original Frozen
IMDb Rating 7.4 689 votos
TMDb Rating 7.3 13 votos

Director

Chris Buck
Director

Reparto

Kristen Bell isAnna (voice)
Anna (voice)
Idina Menzel isElsa (voice)
Elsa (voice)
Jonathan Groff isKristoff (voice)
Kristoff (voice)
Josh Gad isOlaf (voice)
Olaf (voice)
Santino Fontana isHans (voice)
Hans (voice)
Alan Tudyk isDuke (voice)
Duke (voice)
Ciarán Hinds isPabbie / Grandpa (voice)
Pabbie / Grandpa (voice)
Chris Williams isOaken (voice)
Oaken (voice)
Maia Wilson isBulda (voice)
Bulda (voice)

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Ant-Man (El hombre hormiga)
Ad Astra
Ostwind – Der große Orkan
Los reyes del mundo
Sword Art Online Progressive Movie II
Divergente