Fractura

Fractura

Sep. 22, 2019USA100 Min.TV-MA
Tu voto: 0
4.7 3 votos

Sinopsis

Brad Anderson nos había grabado hace unos años con su The Machinist y un irreconocible Christian Bale. Podríamos entonces predecir un futuro de oro para este director que se había caracterizado por su dirección y el ambiente de la película onine.

Continuar leyendo

Sin embargo, el resto resultará mucho menos brillante, a través de varias películas anónimas, Brad Anderson se ha convertido en un director habitual hoy en día, dirigiendo principalmente episodios de series. Sin embargo, a través de su última película, Fractured o La Fracture en VF, una nueva versión de Netflix, logra recordar su talento como director y narrador.

Partiendo de una simple premisa, logrará contar una historia enrevesada una vez más, como su película citada anteriormente con un personaje central torturado, perfectamente interpretado por Sam Worthington, a quien podemos lamentar no haber visto más a menudo en los papeles principales desde Avatar.

El actor hace mucho trabajo en este pequeño thriller muy efectivo. No está claro a dónde quiere llevarnos la película en su primera media hora. Un padre y su esposa llevan a su hija herida al hospital más cercano después de una caída accidental.

Una perdida, una busqueda

A esto le sigue un cuento sin aliento en el que el espectador se encuentra tan perdido como este padre que se encuentra buscando a su esposa e hija tras una misteriosa desaparición en este famoso hospital. La película juega con la psicología del personaje central, que permite interrogar al espectador.

¿Cómo distinguir entre verdadero y falso?. No diría nada más para no estropear, pero la película nos lleva a un final clásico pero efectivo. Desafortunadamente, las cuerdas son a veces demasiado grandes y arruinan la diversión, casi sistemáticamente anticipamos los giros del guión, lo que inevitablemente impacta en el efecto de sorpresa buscado.

Si en el formulario, es un éxito, el lado del escenario puede ser un poco demasiado fácil con sus demasiadas facilidades de escritura de guiones. Es tanto más desafortunado cuanto que encontramos todos los ingredientes de un thriller de éxito con una atmósfera muy extraña, una producción rítmica sin hacer demasiado y una interpretación global de calidad.

A pesar de sus buenos puntos, la película finalmente toma un camino clásico a medida que se acerca a su conclusión, tomando sólo unos pocos riesgos para llegar a su conclusión. Al final, el saber hacer del director permite que la película se eleve entre los thrillers que se conservan en la plataforma de streaming, pero sus facilidades y su falta de ambición realmente le impiden ser la película poderosa que podría haber sido.

Ya puedes ver la película, Fractura, del género crimen y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Fractura
Fractura
Fractura
Fractura
Fractura
Fractura
Fractura
Título original Fractured
IMDb Rating 6.3 11892 votos
TMDb Rating 6.7 219 votos

Director

Reparto

Sam Worthington isRay Monroe
Ray Monroe
Lily Rabe isJoanne Monroe
Joanne Monroe
Stephen Tobolowsky isDr. Berthram
Dr. Berthram
Adjoa Andoh isDr. Isaacs
Dr. Isaacs
Lauren Cochrane isOfficer Childes
Officer Childes
Shane Dean isOfficer Griggs
Officer Griggs
Stephanie Sy isNurse Anne
Nurse Anne
Chad Bruce isSecurity Guard Jeff
Security Guard Jeff
Derek James Trapp isOrgan Orderly #2
Organ Orderly #2
Dennis Scullard isYoung Father
Young Father

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Wind
Beneath The Leaves
A.I. Rising
Blair Witch
T-34
14 Cameras

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"