For We Are Many

For We Are Many

Aug. 26, 2019Reino Unido85 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Película online gratis de terror, un proyecto divertido y relativamente fresco: trece cortos sobre demonios de todo el mundo y que se pasea por un libro de terroríficos grabados en madera en un maldito brezal de la Edad Media.

Continuar leyendo

Las películas principales de Hex – Lord of Tears, The Unkindness of Ravens, The Black Gloves y Autumata – tienden a giros contemplativos, alusivos e intrincados en las películas clásicas de género gótico, mientras que los segmentos aquí están más en la línea de los cómics de terror de la CE o de los bocetos de apagones.

Muchos siguen el sencillo formato de un pequeño montaje, en el que dos o tres personajes se aventuran en algún lugar perseguido por demonios, seguido de un remate «aaarrgh – me atrapó», con efectos opcionales de mordaza en las tripas o imágenes encontradas «arrastradas a un destino desconocido».

Algunas anécdotas están más desarrolladas. Viaje Nocturno’, del escritor y director Brad Watson (Hallows Eve, Asylum Night), es conciso pero ambicioso, con un encuentro con el demonio en un tren de época de cine negro con muchas sombras que resulta estar envuelto en otra historia y ofrece una idea original.

«Padre», de Mark Logan, es un cuento tipo EC de herederos intrigantes, un hechizo incomprendido y destinos sangrientos pero merecidos, con Laurence Harvey (El Ciempiés Humano 2) como un mayordomo querubínamente siniestro.

Cada uno ofrece una versión divertida

Nick Vince aparece de nuevo en otra historia un cuento de imágenes encontradas de un exorcismo mal hecho para los seguidores en vivo y la Morrigan (lo que sugiere que Murphy ha vigilado su territorio de género distintivamente irlandés).

El otro nombre de la estrella del género es Eileen Dietz, que para ser justos es más la respuesta a una pregunta de trivialidad que una diva, mostrando una sonrisa siniestra y entregando un objeto maldito en otro cuento de «git-gets-what-he deserves tale», La estatua maldita de Matthan Harris (The Inflicted).

Aunque no hay un sentido de mundo compartido, los demonios aquí tienden a ser humanoides y a mostrar grandes sonrisas dentadas y arrancar trozos de carne, ojos, interiores, etc., quizás porque estos pedazos muy cortos no tienen tiempo para mucho en el sentido de la atmósfera o el miedo.

Incluso en la longitud del boceto del apagón, «Three Times Round», de Andrew Ionedes, se extiende a un árbol perturbador (y algunos buenos trucos de edición), y «Creek», de Keith Robson, tiene una bonita toma final llena de monstruos.

También en la mezcla: «Wendigo» y «Asesinato de cuervos» de Gavin Robertson, «Bad Company» de Carlos Omar de León, «Demonio en el bosque» de Alex Harron, «The Slaughtering Ground» del danés Keil, «Breath» y «The Summoned» de Thomas Staunton y «Eli’s House» de Mitch Wilson.

Ya puedes ver la película, For We Are Many, del género terror, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

For We Are Many
Ver Película Descargar
Título original For We Are Many
IMDb Rating 4.8 4 votos
TMDb Rating 4.7 385 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Un día y medio
Tutti per Uma
Hazlo como hombre
Exorcismo en el Vaticano
Don’t Let Go
False Positive