En Modo Asesino (Kill Mode)

En Modo Asesino (Kill Mode)

Mar. 17, 2020Netherlands100 Min.PG-16
Tu voto: 0
5 2 votos

Sinopsis

Es el año 2027, ocho años después del primer brote de La Enfermedad, un virus altamente contagioso, adaptable y letal. El mundo está ahora dirigido por una corporación farmacéutica llamada La Compañía, que distribuye un tratamiento para el virus, pero que cobra un alto precio por él, poniendo a la mayoría de la gente en un estado de pobreza y dependencia.

David Oscar se ha cansado de luchar. Ha perdido toda esperanza y se esconde en una pequeña clínica ilegal. David es un antiguo miembro de The Flux, un movimiento rebelde descrito como una organización terrorista en los medios de comunicación. The Flux cree que la propia Compañía es responsable de la enfermedad.

Tras años de esconderse de su pasado, David es encontrado por miembros de The Flux, que le convencen para que participe en una importante misión que creen que conducirá a la cura de La Enfermedad.

Lo que descubren, al irrumpir en una instalación segura de La Compañía, no es una cura para La Enfermedad, sino sólo una joven llamada Molly. Ha estado cautiva y ha sido sometida a experimentos de la Compañía…

Ya puedes ver En Modo Asesino (Kill Mode) película OnLine completa Gratis del género acción y ciencia ficción | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. En Modo Asesino (Kill Mode) pelicula completa en español latino repelis – cuevanaEn Modo Asesino (Kill Mode) pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

En Modo Asesino (Kill Mode)
En Modo Asesino (Kill Mode)
En Modo Asesino (Kill Mode)
Ver Película Descargar
Título original Kill Mode
IMDb Rating 5.1 4,861 votos
TMDb Rating 5.3 296 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Hotel Artemis
Los últimos
El juicio de los 7 de Chicago
Feliz día de tu muerte 2
The Day Shall Come
The Death and Return of Superman

(1) comment

  • maria 16 agosto, 2021 Responder

    que porqueria de pelicula .que mala filmacion lo emborracha a uno mientras la ve etre todo lo que he visto esta es la peor

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web