Fantasía de juventud

Fantasía de juventud

Dec. 04, 2020España80 Min.PG-16
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Opera prima del compositor de «Teràpia de Shock» Jaume Sucarrats, que escribe y dirige este retrato en crudo y sin aderezos de la adolescencia.

Se acerca el verano, lo que supone el final de las clases y los últimos exámenes, pero Aina sólo tiene una cosa en la cabeza: a Pol, su primer amor.

Aina es demasiado reservada para dar el paso y pasa los días epserando que sea Pol el que se atreva. Pero ese día nunca llega.

Al ver que el tiempo pasa y que el chico no responde, Aina está dispuesta a todo para llamar su atención. Por ello deja a un lado los estudios, acude a todas las fiestas y, sobre todo, vive rodeada de música y poesía mientras espera que ocurra lo que desea.

Ya puedes ver Fantasía de juventud película OnLine completa Gratis del género drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Fantasía de juventud Fantasía de juventud pelicula completa en español latino repelis – cuevana | Fantasía de juventud pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Fantasía de juventud
Ver Película Descargar
Título original Fantasía de juventud
IMDb Rating 4.9 821 votos
TMDb Rating 5.4 174 votos

Director

Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Los hijos de otros
Coffee & Kareem
Je suis Karl
Infiesto
Hustle (Garra)
Downton Abbey: Una nueva era