Fabricante de lágrimas

Fabricante de lágrimas

Apr. 04, 2024Italia103 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

«Fabbricante di lacrime» es una película dramática italiana de 2024 dirigida por Alessandro Genovesi. La película está basada en la novela homónima de Erin Doom. La historia gira en torno a Nica, una chica de diecisiete años que vive en un orfanato llamado Grave.

Dentro del orfanato siempre se han contado historias, incluida la famosa del «fabbricante di lacrime» (fabricante de lágrimas), un misterioso artesano de ojos azules que se cree que ha forjado todos los miedos y ansiedades que residen en el corazón de la gente.

La película explora temas como el amor, el dolor y el poder de las emociones. Nica y Rigel, que comparten un pasado común de dolor y privaciones, se encuentran viviendo juntos. A pesar de sus diferencias, descubren que la bondad y la ira son dos formas distintas de combatir el dolor y ocultar las emociones que devastan sus corazones.

Se convierten el uno en el «fabbricante di lacrime» del otro, y deben encontrar el valor para aceptar la fuerza desesperada que los atrae el uno hacia el otro.

Fabricante de lágrimas
Fabricante de lágrimas
Fabricante de lágrimas
Fabricante de lágrimas
Ver Película Descargar
Título original Fabbricante di lacrime
IMDb Rating 5.6 2,110 votos
TMDb Rating 6.2 219 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
Ver Película Descargar

Títulos similares

Sola
Tal como soy
Asedio
Justice
Super… ¿quién?
Cut Off