Eternal Beauty

Eternal Beauty

Oct. 02, 2020Reino Unido95 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Para su segundo largometraje, el actor convertido en guionista-director Craig Roberts ha asumido la desalentadora tarea de rodar EternalBeauty completamente en 35mm.

Por si esto no fuera suficiente para una hazaña ambiciosa, Roberts dirige a su co-protagonista de #Submarino, la incomparable Sally Hawkins, en el papel principal. Hawkins interpreta a June, una mujer que vive con esquizofrenia, que fue dejada en el altar por su prometida para su mejor amiga.

Continuar leyendo

Roberts’ basó el personaje de June en un miembro de la familia con el que creció y se refiere a su enfermedad como su “superpoder”. La enfermedad mental se reencuadra como una fuerza en la Belleza Eterna al resistirse a los tropos convencionales y al no rehuir el retratar lo positivo, así como lo negativo, en la vida de June.


La película sigue a June mientras navega por la vida cotidiana y su complicada dinámica familiar. Predominantemente enfocada como un estudio de personajes, Hawkins’ es magnética en el papel y sus miembros del reparto de apoyo incluyen a David Thewlis, Billie Piper, Alice Lowe y Penelope Wilton.

Ninguno de estos personajes se siente tan desarrollado como June, lo que refuerza la naturaleza fragmentada de su vida familiar y de su realidad cotidiana. La película se abre con la tragedia que actúa como catalizador de la ruptura de June, que la persigue a lo largo de la película mientras experimenta actos de traición.

El amor y la normalidad chocan con consecuencias

La narración sigue cómo estos momentos de tragedia mezclados con momentos de comedia y felicidad impactan en su vida y su estabilidad. El resultado es una película llena de las complejidades de la vida, que es un tributo adecuado a su inspiración en la vida real.

La atención a los detalles en la película se intensifica a través del uso de película de 35mm y la cuidadosa composición de los planos.

A veces, se siente como si estuvieras viendo un video casero, ya que las tomas permanecen en el rostro de June en primer plano mientras interactúa con los miembros de la familia con una imagen rica y granulada, como si estuviera mirando hacia atrás en los recuerdos del pasado.

La estructura fragmentaria junto con la línea de tiempo dispersa de los eventos empleados dentro de la narración refleja la realidad de June, ayudando a crear una cualidad onírica que le da un aire de realismo mágico. La película logra alcanzar un tono oscuro con momentos de alivio cómico, que rara vez se siente como algo pesado.

Ya puedes ver la película, Eternal Beauty, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Eternal Beauty
Eternal Beauty
Eternal Beauty
Título original Eternal Beauty
IMDb Rating 7.2 4 votos
TMDb Rating 6.7 319 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Ripped
Campeones
5th Passenger
Herencia navideña (Christmas Inheritance)
La chica desconocida
Let It Snow

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web